MILAGROS CONCEDIDOS POR LA INTERCESION DE MARIA SANTISIMA

En el espacio de COMENTARIO, puede escribir los milagros concedidos, por la amorosa intercesión de María Santísima, para edificación del pueblo de Dios.   Gracias.

85 comentarios:

  1. Una de mis hijas estaba gravemente enferma, su hermana mayor llevó el Rosario, el que ella tiene para rezarle a la Virgencita en su casa, y cual sería su gozo, al día siguiente su hermanita enferma amaneció recuperada.
    Bendita seas Madre María y Bendito sea tu Santo Rosario. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Incontables son tus milagros en mi vida Madre Bendita, Gracias por todos ellos!!! te amo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Madre mía por tantos, tantos milagros recibidos.

    ResponderEliminar
  4. DOY GRACIAS A LA VIRGENCITA POR HABER LIBRADO A MI HIJA DE LA MORDEDURA DE UNA SERPIENTE DE DIAMANTE DE CASCABEL YO NO TENGO NINGUNA OTRA EXPLICACION YA QUE CADA DIA MIS HIJAS LAS CUBRO BAJO SU PROTECCION

    ResponderEliminar
  5. gracias a nuestra madre, por haber concedido el milagro de que mi nuera se curara de su cancer, y por todas las bendicones recibidas, gracias al rezo del santo rosario diariamente

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MADRE SANTA POR TODOS ESTOS MILAGROS CONCEDIDOS POR TU AMOROSA INTERCESION ANTE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. GRACIAS POR LA FE DE TODAS LAS PERSONAS QUE CON EL CORAZON EN LA MANO, REZAN TU SANTO ROSARIO CON PLENA CONFIANZA Y AMOR A TI. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A NUESTRO LADO Y ABRAZARNOS EN CADA MOMENTO DE ANGUSTIA Y TRIBULACION. BENDITA SEAS POR SIEMPRE MADRE DE AMOR!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias infinitamente Madre por escucharme y conceder lo q t pido, siempre. Te amo mucho!!!! E.D.J.

    ResponderEliminar
  8. Madre, te doy gracias por todos los milagros recibidos, los que aqui se han publicado y los que no, se que son muchisimos... gracias infinitas por amarnos tanto y acompañarnos en nuestras vidas. Te amamos!!! Bendita Seas Reina del Cielo y de nuestras vidas!!!

    ResponderEliminar
  9. María Santísima muchas gracias porque siempre que te pido que intecedas por mí lo haces y gracias por cuidarme y proteger a mi familia siempre. Recientemente pedí la intercesión de la Virgen para un favor personal y ella amablemente me ayudó como la buena Madre que es. Te amo Virgencita

    ResponderEliminar
  10. madre dame fe para estar contigo para decirte que te amo .yo no se como acercarme a ti madre santa ayudame a hacerlo no se como comenzar. yo rezo el rosario y he intentado hacerlo diariamente pero siempre me gana la flojera, el sueño y es por eso que te pido madre santa dame fuerzas para seguir delante y acercarmea ti con fervor y amor para que pueda acercarme a jesucristo tu hijo para que me vea y me quiera como yo quiero quererlos y amorlos como ustedes me aman gracias madre porque este favor me lo vas a hacer yo se que si AYUDAME POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dios te bendiga, me pasaba exactamente igual y de echo cuando lo rezaba lo ofrecía como sacrificio, fue paulatino pero ahora me amo rezar el Santo Rosario gracias a la Madre y no solo eso rezo dos veces al dia, una en comunidad, pero con amor lo cual antes hubiera dicho que nunca me iba a pasar pues siempre me había costado y ahora es tan fluido y sencillo que me sorprende, por supuesto siempre pausado y en manos de Cristo que guía.

      Eliminar
  11. virgen santa madre y adorada. gracias por escucharme cada dia y por bendecirme con ta ntos milagros como me has hecho... no permitas que jamas me separe de ti

    ResponderEliminar
  12. TESTIMONIO DE CURACION Y SANACION A TRAVES DEL REZO DEL SANTO ROSARIO

    Hermanos en Cristo Jesús, este relato les escribo para que ustedes puedan creer que Jesús y Nuestra Señora María Santísima a través del Santo Rosario nos escucha y nos sana de cualquier enfermedad que tengamos con tan solo tener Fé.
    A mi esposa repentinamente, comenzó a tener dolores como si fueran los riñones y en la parte baja de la pelvis, la lleve al médico ginecólogo y le diagnosticó que tenía líquido en el abdomen lo que medicamente se llama ascitis, le recetaron unos medicamentos llamados diuréticos pero el líquido seguía ahí, igualmente le sacaron una serie de análisis para descartar varias enfermedades, en el examen del CA-125 que es para detectar cáncer de útero u ovarios salía alto, el medico en el cual inicialmente la estuve tratando no detecto tumor alguno, sin embargo le comenzó a aumentar el tamaño del abdomen desesperados nosotros y toda su familia la cual algunos de ellos pensaban que era lo que se llama brujería, recurrimos a curanderos durante 02 meses aproximadamente los cuales nos decían tal o cual cosa, gastábamos dinero sin encontrar mejoría hasta que al ver a mi esposa no poder más con la barriga que parecía que le reventaba, decidí nuevamente llevarla al médico a una clínica local en el cual le extrajeron aproximadamente 11.5 litros de Líquido y por el examen CA-125 que era alto el ginecólogo le realizó un palpado del útero encontrando un tumor que por las características eran de un cáncer, cuando me dijeron eso realmente me sentí Mal como nunca me había sentido pero me encomendé a Dios y puse en sus manos a mi esposa y empecé a rezar el santo rosario en la mañana, al medio día y en la noche conjuntamente con mi suegra quien era la que me acompañaba noche y día en la clínica, los médicos para que estén más seguros determinaron realizar análisis al líquido extraído, realizarle una tomografía y realizarle una biopsia, yo y mi suegra seguíamos orando día a día y en cada procedimiento que se realizaba me encomendaba al señor Jesús al igual que mi esposa y así me dieron el resultado de la tomografía abomino- pélvica en el cual no arrojaba como resultado tumor alguno, luego me dieron el resultado del examen patológico del líquido y el resultado fue negativo nuevamente, luego el de la biopsia y gracias a Dios también fue negativo y daba como resultado tan solo una endocervicitis, los médicos sorprendidos por los resultados ya que según lo dicho a mi persona todo apuntaba a una cáncer de cuello uterino incluso avanzado, pero no salía lo que ellos habían observado( oncólogo y ginecólogo), han vuelto a realizar otra biopsia sacando tejido de otra parte del útero de mi esposa y por el poder del Señor Jesucristo y por Intersección de la Santísima Virgen María confió y así será, que Dios se Glorificará en un resultado negativo nuevamente, pues el hombre no puede cambiar lo que Dios ha dispuesto.
    Todo lo que hasta ahora ha sucedido los resultados, la mejoría de mi esposa, la forma como nos han tratado los médicos se la atribuimos a Dios y a la Virgen María que a través del rezo del Santo Rosario diariamente y con Fé, nos ha escuchado nuestras plegarias.
    Por todo ello nosotros somos testigos de este milagro ante nuestros ojos y lo compartimos para que ustedes también crean que Dios realmente existe.
    “Si creemos, veréis la gloria de Dios”
    “Aunque pase por quebradas oscuras.,
    No temo ningún mal.,
    Porque Tú estás conmigo,
    Con tu vara y tu bastón.,
    Y al verlas voy sin miedo”

    Testimonio de la familia: JUAREZ ESPINOZA
    23 DE JUNIO DEL 2014
    LA ARENA, PIURA-PERU.

    ResponderEliminar
  13. Yo era muy perezosa rezando el rosario pero perseveraba y perseveraba y hoy en dia me siento rara cuando no rezo el rosario. Necesito rezarlo. Inclusive, les digo a la gente que padece de insomnio que recen el rosario para que vean como quedan dormidos profundamente a los minutos de empezar a rezar el rosario. Siempre tengo un rosario en la cartera.Otro en la mesita de noche. Otro en el carro.Y por todos lados. Siempre me encomiendo a nuestra Madre Santisima por proteccion para mi, mis hijos, mi pais y muchos otros a quienes considero que estan en peligro de cualquier pecado, enfermedad, etc.El Rosario es un arma tan poderosa, tan increiblemente poderosa. Imploramos a nuestra Madre su intercesion. Y ella es tan compasiva como su Hijo y le pide a El por nosotros y nuestras plegarias. No dejen de rezar el Rosario por la paz del mundo; por las injusticias sociales y economicas; por los ninos abusados y en peligro; por los enfermos; por nuestras familias; amigos; por nuestros enemigos; por nosotros mismos. Rezar el Rosario a tiempo y a distiempo!

    ResponderEliminar
  14. Quiero poner en las manos de nuestra Madre todas mis tribulaciones y dificultades que enfrento en este momento y que ella las conoce tan bien por ser mi Madre que esta en el Cielo. virgen Santisima ayudame!

    ResponderEliminar
  15. Ayudame madre mia tu conoces mi corazon, estoy segura que me ayudaras, y pronto estare contando mi testimonio.

    ResponderEliminar
  16. virgensita muchas gracias por tus milagros por hacerme pasar en la policia y te doy gracias por ayudarme y librarme de todo el mal gracias una vez mas por tu milagro de ser alguien en la vida y sobre todo por ayudarme a mi fmailia te amo y te agradezco nunca lvidare el sacrifico qqu etu haz hech en mi perosna te amo grcias tambien por mi matrimoni por acuidarnos a los dos y sobre todo por el maor que nos tenemos perdonasmo y grcias mamita hermosa te amo ante tu hijo concedo y le doy grcias gracias mamaita te amo te amo hermosa madre mia

    ResponderEliminar
  17. Como en el año de 1980 en el mes de Agosto tuve una visión aquí en Bogotá, Colombia.En frente a mi cama.
    Se me apareció la Virgen María y me dijo "Yo Soy la Dama Blanca de la Paz "
    (Ella vestía de blanco e irradiaba 2 destellos azules de sus manos hacia abajo.
    En el cuello tenía el símbolo de la paz como una cinta de color azul claro.
    No le vi su rostro al que más tarde me lo hizo saber que era como el de Mejugorge) y me siguió diciendo " Le presento a San Luis de la Paz pero muy dificil de conseguir". Era como ver un cuadro grande de la Virgen y al lado izquierdo y arriba otro cuadro mas pequeño. Aparecía un sacerdote de negro con la misma cinta en el cuello.(Me dieron a entender mas tarde que podría ser San Luis de Monfort).
    Lo último que me mostró fue varios confesionarios vacíos.(Como quien dice debes confesarte muchas veces). 29- VII-2015 - Gabriel Trujillo Munevar.

    ResponderEliminar
  18. Virgencita hablame necesito escuchar tu voz en este momento de intenso dolor por favor dame tu paz amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgencita Ayúdame a que vuelva mi nieto y nuera con mi hijo, te lo ruego Madre mía te prometo a ser mejor set humano.

      Eliminar
    2. Virgencita Ayúdame a que vuelva mi nieto y nuera con mi hijo, te lo ruego Madre mía te prometo a ser mejor set humano.

      Eliminar
  19. Virgen Ayúdame para que la familia de mu.hijo vuelvan a estar juntos.q mi nieto y nuera vuelvan .Amen

    ResponderEliminar
  20. Virgen Ayúdame para que la familia de mu.hijo vuelvan a estar juntos.q mi nieto y nuera vuelvan .Amen

    ResponderEliminar
  21. Virgen Madre, no se ya quien soy Madre, Ayúdame, vos sabes que rezo y todo me sale mal, no mejora mi columna , empeora , sin mi chikita que no puedo olvidar ni un segundo, no se Madre , no tengo esperanzas como antes Ayúdame por Favor , aquí una pecadora te ruega en este blog me comprendas , y me saques de esta situación tan vacía para mi ( si eso sucede sera tu milagro).- te Amo Virgencita no quites lo ojos de sobre mi y mi Madre por favor Auxiliame en la desesperanza.-Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Madre conoce tu tristeza y xalmará tu dolor, por la Gracia de su Hijo JesusCristo, nuestro Señor-

      Eliminar
  22. Yo me siento feliz de rezar el rosario,es un arma muy poderosa y se me han resuelto muchas cosas. Es muy milagros y cada vez que lo recomiendo me siento mejor, y con paz.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Sabían que Mozart, Lope de Vega, Miguel de cervantes Saavedra, Luis Pasteur rezaban el rosario? Quien iba a imaginar que estos personajes tan famosos lo rezaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te extraña?de alli viene su fama. Gloria a Dios y bendita sea por siempre Maria.
      amen.

      Eliminar
  25. Rezo el Santo Rosario por todos. Especialmente por la restauración de los matrimonios y las familias. Espero un milagro para restaurar mi matrimonio. Madre confío y espero con amor.

    ResponderEliminar
  26. AMIGOS EL REZO DEL SANTO ROSARIO ,QUE TAN BUENO ES PARA RESTAURAR MATRIMONIO; ALGUNOS DE USTEDES LO A REALIZADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fe mueve montañas. Maria Santisima intercede por nosotros ante su Hijo Jesus, por nuestras peticiones, y Jesus no le dice a su Madre que NO. Asi que aseguramos la intercesion, el resultado final será el que Dios disponga según su Voluntad, si Dios lo quiere para ti y es para tu crecimiento espiritual y santidad de vida, TEN POR SEGURO QUE LO HARA !!!
      Nada pierdes con rezar. La oracion es poderosa, contempla todos los mensajes de gratitud por Milagros recibidos. Paz y bien a tu corazon, y oraremos por ti y tu peticion.

      Eliminar
  27. Estoy orando por mi ex novio, aunque se fue lejos de mi, sé que necesita el amor y el cuidado de Dios. Todos los días hago el rosario por mi familia y por él para que estén bien y protegidos. La Virgen Santa me ha hecho muchos milagros y sé que me Ama Infinitamentente. Así me digan loca, seguiré orando por la conversión de Él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas loca... pero de Amor. María Madre ya te escuchó.

      Eliminar
    2. la mejor y mayor prueba de amor, es el rezar por la conversion de otros. Dios te bendiga.

      Eliminar
    3. Y te concedió su conversión?

      Eliminar
  28. Deje pasar muchos años de mi vida sin darme cuenta de lo bella que es la vida cuando estamos en paz con Dios y con la Santísima Virgen Maria. El rezar el Santísimo Rosario es lo mejor que me pudo pasar en mi vida. Los cambios que Maria Santísima me ha regalado son inolvidables. Cuanto diera por devolver el tiempo en que me dedique a vivir como loco para dedicárselos a nuestra Santísima Virgen Maria. Pero nunca es tarde ya enderece mi vida gracias a la oración del Santo Rosario.

    ResponderEliminar
  29. Santísima madre, se que tu puedes interceder ante tu hijo amado Jesús,para que restaure mi hogar, creo en el poder del Santo rosario y espero dar el testimonio de lo que me pase

    ResponderEliminar
  30. Santísima madre, se que tu puedes interceder ante tu hijo amado Jesús,para que restaure mi hogar, creo en el poder del Santo rosario y espero dar el testimonio de lo que me pase

    ResponderEliminar
  31. Gracias, virgen gloriosa y Bendita por concederme la paz y el alivio en medio de las pruebas de la vida y en medio de las ofensas que me hacen los demás. Gracias por fortalecer mi fe, mis esperanzas, mi paciencia, y el estar firme como soldado tuyo y de nuestro señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  32. GKACUAS NADRE OIR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS, GRACIAS POR TODAS LAS VECES QUE INTERCEDES Y TE MUESTRAS MATERNALMENTE AMOROSA CUANDO MAS TE NECESITAMOS, BENDITA SEAS POR SIEMPRE. GRACIAS MIL VECES GRACIAS. TE AMAMOS POR SIEMPRE. MADRE DE AMOR.

    ResponderEliminar
  33. virgencita te ruego por la salud de mi hijo concédele salud perfecta, también por la mía y de toda mi famillia, por favor virgencita te suplico dame una señal de que ya todo está bien para que recupere la paz y la felicidad

    ResponderEliminar
  34. Madre bendita, esta noche pongo en tus manos a todos los seguidores, amigos y colaboradores del Rosario Perpetuo, para que nos ayudes ante tu amado Hijo Jesus, Nuestro Señor y Salvador, para que nos conceda lo que pedimos segun su Voluntad. y permitenos Madre amada, aceptar con amor y gratituud todo lo que DIOS permita en nuestras vidas. Gracias Mamita hermosa, te amo.

    ResponderEliminar
  35. SÁLVAME VIRGEN MARÍA!! ÓYEME, TE IMPLORO CON FE
    MI ALMA EN TI CONFÍA, VIRGEN MARÍA SÁLVAME!!!
    VIRGEN MARÍA SÁLVAME, SÁLVAME!

    ResponderEliminar
  36. Rezando el santo rosario me ayudó en lo que le pedí con una chica y ahora le vuelvo a pedir cada día y se que me ayudara de la mejor manera.Nunca dejemos de rezar el santo rosario porque siempre nuestra madre señora nos ayuda.

    ResponderEliminar
  37. Todo lo que he pedido rezando el Santo Rosario, se me ha concedido, gracias Virgen Santísima, lo rezaré diariamente el resto de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se acercó a María?

      Eliminar
    2. Ella me atrajo a su Santuario y me enamoré de su encanto maternal. Rezo el Santo Rosario desde los 11 años de edad. Mi abuelita era Jefe de Seccion de Los Guardias de Honor de la Virgen del Rosario en la Basílica de Santo Domingo en Guatemala, y ella me enseño el Rosario y me inscribio como Guardia Perpetua del Santo Rosario, rezo todos los dias el Rosario y como obligacion de Guardia, todos los días 10 de cada mes a las 8 de la noche, hasta que muera. Dejate llamar por ELLA, hablale como a tu Mamá, y verás las maravillas de amarla. Paz y Bien.

      Eliminar
  38. Estoy muy enferma y desesperada, rezo el santo rosario desde el mes de julio, todos los dias, con la esperanza de que la Virgen Maria pueda escucharme e interceder por mi, lo rezaré hasta el ultimo dia de mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida hermana en Cristo Jesús, entrega tu enfermedad a Dios, por la conversión de los pecadores, y recuerda que el sufrir de algun padecimiento, nos une a todos a la cruz de Jesus, al sentir dolor, compartimos en una mínima parte, el sufrimiento de Jesus en su Pasion, al ofrecer lo que sientes a Dios, por conversion, liberacion, sanacion, etc, de otras personas, Dios ve con beneplácito tu entrega y oracion de intercesion por otros y al actuar Dios Nuestro Señor en las personas por las que has pedido, tambien actua en ti. Ten fe, confianza y recuerda que Dios te ama eternamente, siempre con nosotros esta. Oraremos por ti y por tu sanacion. Esperamos escuchar tu testimonio muy pronto, asi sea.

      Eliminar
  39. Madre bendita, esta noche pongo en tus manos a todos los seguidores, amigos y colaboradores del Rosario Perpetuo, para que nos ayudes ante tu amado Hijo Jesus, Nuestro Señor y Salvador, para que nos conceda lo que pedimos segun su Voluntad. y permitenos Madre amada, aceptar con amor y gratituud todo lo que DIOS permita en nuestras vidas. Gracias Mamita hermosa, te amo.

    ResponderEliminar
  40. Estoy rezando hace tres días y lo hago sentada está bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida hermanita en Cristo, para acercarte a Jesus, el Rezo del Santo Rosario de Virgen Maria, es la mas segura y directa opción. No importa si lo rezas de rodillas, de pie, sentada, acostada, mientras haces los quehaceres de la casa, lavas trastos, etc. lo importante es que lo reces con fe, contemplando en tu interior cada uno de los maravillosos misterios de la vida de Jesús. Como decía el Santo Padre Pio, "ORA Y VIVE FELIZ" El Rosario es un arma poderosa contra los ataques del maligno, lo aleja, lo enoja y ya no vuelve... Bendito sea Dios por dejarnos a su Santa Madre y dárnosla como Madre nuestra también. Paz y bien en tu corazón. Ya estas inscrita en el Libro de El Rosario Perpetuo en Familia, y oramos por ti y tu familia todos los dias durante el rezo del Santo Rosario, ademas, estas incluida en las misas que cada domingo ultimo de mes se dedica a los miembros. Gracias por rezar el Rosario de mamita Maria. Dios te guarde.

      Eliminar
    2. Gracias Señorita le pido a mamita María que interceda por mi por un trabajo y que no me separé de ella, gracias por contestar, gracias a esta página yo voy rezando una semana venciendo el sueño...Que bonito es entrar y ver testimonios, no se como acercarme a María pero rezo el rosario

      Eliminar
    3. Que Dios y la virgen los guarden a todos siempre

      Eliminar
    4. La mejor manera de acercarse a Maria nuestra Madre, es precisamente rezando su Santo Rosario, veras las maravillas de Dios en tu vida de ahora en adelante. Dios ya ha escuchado tu oracion. Paz y bien. (agradece a Dios !!!)

      Eliminar
  41. Madre Santa, te damos infinitas gracias por todos los favores recibidos por tu amorosa intercesion. Gracias por todas las personas a quienes has llamado para rezar tu Santo Rosario, a través de la enfermedad, el dolor y el sufrimiento, a través de las penas, miedos, temores y necesidades. Gracias Madre por estar siempre con nosotros y llevarnos de la mano por el camino que conduce a la Patria Celestial. Te amamos Maria Santisima. Amen.

    ResponderEliminar
  42. Madre buena y santa, en tus manos entregamos todas y cada una de las peticiones de esta pagina, las que escriben, las que se piensan, las que solo pueden ser solicitadas en el silencio del corazon, por favor mamita Maria, tu nunca nos dejas solos, siempre intercedes por nosotros ante tu amado Hijo Jesus, para que escuche nuestros clamores y plegarias, nosotros tus hijos amados por ti y por EL, te lo pedimos y lo agradecemos, porque sabemos que ya lo has hecho. Bendita seas por siempre mi mamita amada y bendita !!!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Que es el rosario perpetuo? Yo rezo el rosario a la virgen.. Gracias

    ResponderEliminar
  44. UNETE AL REZO!!!
    Como una iniciativa de mi hermanita Verónica del Rosario Vides Alvarado, y haciendo honor a su nombre, se ha iniciado el rezo del Rosario Perpetuo en Familia.
    Este consiste en el Rezo del Santo Rosario todos los días.
    Si no es posible completo, puede rezarse sólo una decena o Misterio dependiendo del día que corresponda. No importando la hora que sea rezado, pero siempre a diario. Estos Rosarios son ofrecidos por todas las peticiones que se reciben a través de la pagina de El Rosario Perpetuo en Facebook, por el inbox, o por el correo elrosarioperpetuo@gmail.com ; y por supuesto por las necesidades de cada uno de los Miembros del Rosario Perpetuo, es decir, TUS NECESIDADES !!!

    Para todas aquellas personas que se inician en el rezo del Rosario, les estamos dando una guía completa del mismo en el blog. del Rosario Perpetuo en Familia. En él encontrarán varias áreas en las que pueden participar si así lo desean, dejando sus comentarios, oraciones, milagros, etc. En este sitio, puedes o no dejar tu nombre, ya que incluye la opción de Anónimo.
    Si únicamente deseas hacer tus peticiones, Adelante!!!! rezaremos por tí.
    Esperamos se nos unan!!! envíen sus peticiones y comentarios desde ya, iniciemos juntos, En el Nombre de Jesús. Amén
    Bendita Seas María, Madre de Dios y Madre Nuestra.
    Amén.
    Este Blog espera difundirse, primero en su familia, después entre sus amistades y conocidos, luego a todas aquellas personas que, sabiendo de esta hermosa devoción, deseen unirse.
    Mientas más personas piadosas, recen el Santo Rosario, este mundo será mejor.
    Enséñenlo a los niños, recen con los ancianos, con los enfermos, recen todos unidos por María, para llegar a Cristo Jesús y al Padre Celestial.
    Gracias por haber llegado hasta aquí tu lectura, espero que Virgen María haya tocado tu corazón y te unas a su rezo. Y si no fuese así, Que el Señor derrame sobre tí y tu familia infinitas bendiciones y su gracia sea abundante, aquí estaremos cuando nos necesites.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
    (iniciamos el 9 de noviembre de 2011.)
    PUEDES BUSCARNOS EN FB EN ROSARIO PERPETUO VIDES ALVARADO O ROSARIO PERPETUO EN FAMILIA.

    ResponderEliminar
  45. Hola, por favor les pido su oración, le pido a mamita María que interceda para que Jesús me bendiga con un trabajo, rezo el misterio que corresponde al día, me desanimo de no encontrar trabajo, quiero tener más fe, gracias

    ResponderEliminar
  46. Con el rezo del Santo Rosario de Virgen Maria, las puertas cerradas se abren, la desesperacion y el desanimo no tienen cabida en la vida del cristiano que sigue a Jesus por Maria. Reza, confia, espera, se paciente, lo mejor esta por venir.

    ResponderEliminar
  47. Gracias a Dios que vi este comentario, hoy me armo de más fe para seguir rezando a mamita María, siempre vengo acá y me rescatan..Deben ser de parte de mamita María y vuelvo a perseverar para agarrar mi rosario,

    ResponderEliminar
  48. Hola! Le cuento que persisto en mi oración a mamita y se me presento la oportunidad de formar parte en un coro para cantarle a la virgencita,sigo persistiendo en el rosario....Gracias por darme valor y a Dios por traerme aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito sea Dios !!! nos alegramos mucho por ti, no cabe duda que Maria Santisima te quiere cerquita de ella, no dejes de rezar el Santo Rosario, hablale a Maria como a una amiga, como a una madre que te ama con amor eterno, siempre nos escucha e intercede por nosotros ante su Amado Hijo Jesus. Bendito sea Dios por traerte a este lugarcito que con amor, Virgencita Maria, Jesus, Dios Padre y Dios Espiritu Santo, guían en todo momento. Gracias a Dios !!!! un abrazo y ANIMADA !!!!

      Eliminar
  49. Buenas noches! Hoy finalmente cante con el corazón a la virgen por su fiesta de la Asunción, sentí una felicidad, le cuento que esta semana que pasó tuve un sueño hermoso! Vi una paloma dorada de alas abiertas y dos botellas que se llenaban solas de agua, en mi interior sentía que era de Dios...Pero no sé explicarlo, mi duda señorita era que cuando rezo vienen palabras horribles a mi pensamiento ofendiendo a la virgen María y entonces siento ganas de pegarme...Gracias porque sigo rezando..Cuando pierdo la fe de mi milagro..Yo vengo aquí y a través de ustedes Dios o la virgen me animan en la persistencia, gracias por contestar mis mensajes, mi alma no se ha perdido..

    ResponderEliminar
  50. Quiero dejar mi testimonio para ustedes: estaba pasando por una situación muy triste y desesperante, una separación con mi pareja con mucho re sentimiento de por medio, al punto que no había comunicación entre nosotros. Intente muchas cosas como ser humano pero fue hasta que lo puse en manos de la Virgen y el santo rosario que las cosas empezaron a mejorar.
    Ofrecí un novenario para sanar la relación con esa persona y especialmente para alejar el mal entre nosotros, alejar al demonio que nos hacía sentir malos sentimientos y pelear. En el transcurso de los días del novenario pudimos conversar de nuevo y dejar las cosas en paz, pero lo más bonito que me ha concedido la oración es La Paz y la tranquilidad que obtuve desde la primera vez que lo recé. El llanto fue mermando y la desesperacion se fue.

    Rezando el santo rosario la virgen ha intercedido para que sucedan cosas que como humano no hubiese logrado. Analicen muy bien su petición y entreguen sus problemas a la virgen, a dios y confíen

    ResponderEliminar
  51. Hola hermanos en Cristo Jesús y María Nuestra Madre Santísima; les comparto mi testimonio con el Rezo del Santo Rosario.

    Estaba atravesando por muchos problemas en mi vida de todo tipo principalmente sentimentales y económicos, me estaba separando de mi esposo este hombre había sido de todo menos un compañero y un soporte para mí y para mis hijos adquirí muchas deudas porque lo que ganaba no me alcanzaba para dar de comer a mis hijos y cubrir los gastos de la casa, lloraba muchísimo y no encontraba la salida, empecé a tener sueños muy extraños en uno desperté llorando y cantando la alabanza del granito de mostaza (que me invitaba a tener fe) me aferre a esa alabanza con el tiempo todo seguía empeorando soñé que una tía que ya falleció la misma que me dijo que cantáramos el granito de mostaza en mi otro sueño me invito a ir a una iglesia a rezar me dijo que orara con fe la iglesia a la que me llevo parecía una iglesia en ruinas pero tenía un altar precioso, así estaba mi vida en ruinas; con el tiempo la situación empeoraba y empecé a soñar que debía aprender a rezar el Santo Rosario, lo busque en internet y conseguí una guía para rezarlo, y lo hice por primera, esa primera vez jamás antes había rezado un Rosario, y lo hice con todas las cuentas del Ave María con Padres Nuestros cuando ya estaba por finalizar de rezarlo me di cuenta que eran Aves María, la segunda vez lo rece correctamente, y le hice promesa a Mi Madre La Santísima Virgen María que lo rezaría todos los días mientras Dios me regalara vida a cambio ella me ayudaría en mis penas y a sacar adelante a mis hijos de esa promesa en el mes de abril de este año se cumplen ya 2 años, y por Misericordia de Dios lo he rezado cada día con mucha fe mis hijos mayores me han acompañado cada día, mi situación económica sigue mal pero sé que Dios Obrara un gran milagro en mi vida por la Intercesión de Mi Madre Santísima porque sigo aferrada a su auxilio Divino, hace unos meses mi situación empeoro y una depresión muy fuerte me empezó a afectar busque ayuda fui a un convento y pedí mucha oración, me colgué mi Santo Rosario en el pecho y me aferro a Él y a Mi Santísima Madre, a veces sin explicación alguna estoy hundida en una situación difícil y de repente un rayito de luz aparece, esta vida la de seguir a Cristo no es fácil El jamás prometió que lo fuera pero si dijo en su palabra que aquel que tiene Fe todo es posible y yo me apropio de esa palabra que es verdad y vida, no estamos solos Dios esta con nosotros y Nuestra Santísima Madre es la encargada de buscarnos y llevarnos a Él, no me canso de dar Gloria a Dios y agradecer y amar a Mi Santísima Madre se que pronto llegara El Milagro que tanto anhelo porque a lo largo de estos casi 2 años he visto Milagros grandiosos en mi vida y doy testimonio de ellos.
    Aférrate a Dios y Nuestra Madre Santísima en las penas de esta vida y cuando la cosa se ponga más difícil ora con mas fe y con mas intensidad que la oración es lo único que nos acerca a Dios y nos libra de las penas de esta vida.

    Gloria a Dios, por su Misericordia sigo aquí de pie y daré mi testimonio siempre donde vaya.

    Yesennia.

    ResponderEliminar
  52. Siempre le rezaba al madre de nuestro señor para que interceda por un favor hasta que ya no pude mas un da entre en depresión y me aleje , siempre en mi mente le reclamaba mamita que paso porque no me ayudaste. pedía para poder encontrar un mejor trabajo. era un oportunidad laboral maravillosa pero no pase. me fue mal en la entrevista. y me aleje de la virgencita Maria. Ahora nuevamente recurro a ella pidiéndole que me enseñe rezar ano perder la fe, y que me ayude en mis necesidades.

    ResponderEliminar
  53. yo comenze a rezarlo me empeso ayudar en el trabajo pero me sobrevino un problema de salud. todo esto es muy raro. igual seguire orando.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por tantos hermosos testimonios! A mi me hace muy feliz rezar el rosario! He percibido sin embargo que estoy más sensible a todo, muchas veces me brotan lágrimas por nada o me emociono por cosas muy pequeñas, no se bien que me pasa.

    ResponderEliminar
  55. Virgencita te agradezco por todo lo que me brindas a diario pero te pido de corazón x mi salud te amo te amo virgencita yo se que tu intercedes por mi ante Dios nuestro señor.

    ResponderEliminar
  56. Madre intercede ante tu hijo para la sanación de mi beba. Amén.

    ResponderEliminar
  57. Siempre rezo el rosario, ayer me paso algo que me hizo sentir muy mal, le reze y espero que me lo conceda luego les cuento cómo me fue.

    ResponderEliminar
  58. EMPECE A REZAR EL ROSARIO EL 19 DE JULIO DE ESTE AÑO Y SIEMPRE LE PEDIA POR LA SALUD DE MI FAMILIA Y EN ESPECIAL DE MIS PAPITOS QUE ME LOS CUIDE Y PROTEJA Y LO HICE TODOS LOS DIAS, EL 23 DE JULIO LES HICE REZAR A MIS PAPAS EL ROSARIO EL MISTERIO GLORIOSO Y EL VIERNES 25 DE JULIO MI PAPITO FALLECIO, AHORA REZARE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, CONSIDERO COMO ALGUN MENSAJE O ALGO ESPIRITUAL QUE HAYA SUCEDIDO ESO, CREO QUE HICE ALGO BUENO POR MI PAPITO

    ResponderEliminar
  59. Hoy inicie a rezar el santo rosario, Confiando que Dios y la virgen María guiarán mi caminó, Quiero tener una vida llena de paz, tranquilidad, amor,además tengo un sobrino que sufre de autismo y esa mamá que es mi hermana sufre mucho por las crisis que el niño presenta. Amén.

    ResponderEliminar
  60. gracias santisima virgen maria por ese regalo que nos otorgas el santo rosario gracias al santo rosario de nuestra madre celestial mi vida ha cambiado mi economia estaba estancada nada me salia todo estaba trabado me volvi devoto con mi santa madre rezando el rosario diariamente la economia de mi negocio se ha mejorado al 100 por ciento , si llegara a escribir mas testimonios de milagros que he recibido de ella no terminaria estas lineas lo importante de todo esto es rezar el santo rosario con el corazon y arrepentirse de los pecados y estar bajo graci de DIOS ES LO IMPORTANTE GRACIAS BENDITA MADRE SANTISIMA VIRGEN MARIA SIEMPRE TE HONRARE

    ResponderEliminar
  61. Rece el Rosario para recuperar a mi ex lo rezaba con fervor de manera continua incluso había días que los rezaba 2 veces y el resultado... el desprecio total de ella hacia mi por lo cual es solamente una devoción, nuca lo rezaba y cuando lo rece y quise confiar en el poder del sato rosario solo encuentro tristeza, decepción y dolor ...

    ResponderEliminar
  62. Dale gracias a virgen María por quitarte del camino a quien no te conviene, ella sabe que y quién vendrá a tu vida para hacerte feliz. El Rosario no es un amuleto mágico...y siempre se hará la voluntad de Dios, porque nosotros no sabemos pedir lo que nos conviene .

    ResponderEliminar
  63. Mi madre santisima, siempre ha estado a mi lado, siempre ha intercedido por mi y mi familia ante nuestro Señor Dios, rezar el rosario cambia la vida, cuando no lo rezo no me siento protegida, he leido que cuando no mora nuestro Señor y la Stma. virgen en nuestro hogar, mora el maligno, y eso no lo puedo permitir jamas en mi vida. He recibido tanta protección de nuestro señor, y tanta intercesion de mi madre bendita, uno de los principales fue la salvación de mi hijo mayor, él tomaba medicación fuerte para una enfermedad que tenía, en algún momento tuvo una descompensación y no pudimos hacerlo atender en la casa de salud en donde laboraba el especialista, por lo que acudimos a una casa de salud publica en donde al colocarle una inyección se le complicó al mezclarla con la medicación que tomaba ( a pesar de haberles indicado que era una medicación muy fuerte), ésto le provocó una especie de ataques que duraban todo el día, hasta el punto que se agravó tanto que lo iban a entubar e ingresarlo en cuidados intensivos, en éste momento al ver a mi esposo y a las enfermeras que lloraban, alcé mis manos al cielo y le dije Santisima virgen ayúdame, y fue de inmediato, llamé a una pariente que es médico y le rogue lo llame al especialista (eran las 11 de la noche), el medico especialista llamó a la casa de salud publica e inmediatamente le cambiaron la medicación, y empezó a mejorar, a tal punto que mi hijo salió caminando sano y salvo, el dia 20 de agosto, día en el cual llegaba la Romería de la Stma. virgen del Cisne. Gloria a Dios, y un agradecimiento eterno por la intercesión a mi madre bendita la Stma. Virgen

    ResponderEliminar
  64. Mi esposa hace 16 años que me dejó porque no me amaba estuve solo todo este tiempo y hoy quisiera tener una compañera Hay una mujer casada que tiene buenos sentimientos hacia mi y yo hacia ella Ella ama la Virgen y yo le regale un libro y lo acepto con mucha alegria pero estoy confundido porque estoy enamorado de ella y no q uiero pecar..Rezo mucho el rosario por esta situación..Quisiera que la Virgen me de luz y solución Gracias

    ResponderEliminar
  65. Bendito sea Dios y nuestra Madre María Santísima!!! La oración con fé es poderosa!!! Estoy feliz por ti y tu familia! Sigue orando para que el mundo sepa de los milagros que Dios hace a través del Santo Rosario a mamita María Santísima. Amén

    ResponderEliminar
  66. Hoy quiero dar testimonio de los milagros que se alcanzan con rezar el Rosario. Mi hermano fue diagnósticado con un problema de pulmón. Ante esta situación los doctores decidieron intubarlo. En el momento que esto ocurrió, empecé a rezar el Rosario y después de casi un mes en terapia intensiva salió adelante y hoy esta totalmente recuperado. Gracias Madre Santísima

    ResponderEliminar