ORACIONES PARA MARIA SANTISIMA

En el espacio de COMENTARIO, puede escribir una oración nacida de su corazón para nuestra amorosa Madre María.  Gracias.

12 comentarios:

  1. ORACION A LA VIRGEN DEL CARMEN
    SUPLICA PARA TIEMPOS DIFICILES

    Tengo mil dificultades
    ayudame
    De los enemigos del alma
    salvame
    En mis desaciertos
    iluminame
    En mis dudas y penas
    confortame
    En mis enfermedades
    fortaleceme
    Cuando me desprecien
    animame
    En las tentaciones
    defiendeme
    En horas dificiles
    consuelame
    Con tu inmenso poder
    protegeme
    y en tus brazos al expirar
    recibeme
    Virgen del Carmen, Ruega por nosotros.
    AMEN.

    ResponderEliminar
  2. !Oh mi Señora Madre de Dios! Tú eres la luz del sol del mundo, todos pensamos de tí como nuestra Madre, o al menos todos deberíamos, porque tú nos has dado tanto, no sólo tu Hijo, tu sufrimiento, tu vida, sino también con tus continuas apariciones, nos aconsejas lo que debemos hacer para estar cerca de Dios e ir al cielo.
    Gracias Virgen María, por todo el dolor que tú tienes dentro de Tí, y no lo compartes con nadie. Qué fuerte eres y cómo te admiro, yo quisiera ser como Tú.
    Si tú pudieras ayudarme, por favor, házme humilde, simple, felíz por lo que tengo y por lo que soy. Enséñame a mantener todo solo para mí, y no quejarme con nadie, como tú hiciste.
    Yo sé que tú me ayudarás. Gracias María Madre de Dios yo siempre te alabaré y te amaré con todo mi corazón.
    Cúbreme con tu sagrado manto para que pueda descansar en tí, con Jesús, por siempre jamás.
    Amén.

    ResponderEliminar
  3. !Madre Mía! Socorred a mis hijos, mis nietos, bisnietos y a mi,
    que esta palabra sea grito de mi corazón desde la aurora, que vuestra bendición !Oh María! los acompañe, los guarde, los defienda, los anime, los sostenga en todas partes y en todas sus cosas.
    Cuando postrados ante la presencia del Señor, le ofrezcan sus tributos de alabanza y oración, cuando le presenten sus necesidades o imploren sus divinas misericordias, !Madre Mía! socorred a mis hijos, mis nietos, bisnietos y a mi.

    Cuando se dirijan al trabajo donde el deber los llama, cuando pasen de una ocupación a otra, a cada movimiento que ejecuten, a cada paso que den y a cada nueva acción, !Madre Mía! socorred a mis hijos, nietos, bisnietos y a mi.

    Cuand la prueba venga a ejercitar su debilísima virtud y el caliz del sufrimiento se muestre ante sus ojos, cuando la divina misericordia quiera instruirlos y purificarlos por el sufrimiento !Madre Mía! socorred a mis hijos, mis nietos, bisnietos y a mi.

    Cuando el infierno desencadenado contra elos, se esfuerce en seducirlos con los atractivos del placer, las violencias de las tentaciones y los malos ejemplos !Madre Mía! socorred a mis hijos, mis nietos, bisnietos y a mí.

    cuando se acerquen a la sagrada mesa para alimentarse con el pan de los angeles, con el Verbo hecho carne por nosotros, en vuestras purisísimas entrañas, !Madre Mía! socorred a mis hijos, mis nietos, bisnietos y a mí.

    cuando en la noche se dispongan al descanso a fin de continuar con nuevo fervor al día siguiente su camino hacia la eterna patria !Madre Mía! socorred a mis hijos, mis nietos, bisnietos y a mi.

    Que vuestra bendición Madre Mía, descienda sobre ellos, en el día, en la noche, en el consuelo, en la tristeza, en el trabajo, en el descanso, en la salud, en la enfermedad, en la vida y en la muerte y que ésta no sea repentina y por toda una eternidad.
    ASI SEA.

    Por: Clara Barrios de Alvarado (Q.P.D.)
    (MAMITA)

    ResponderEliminar
  4. Dulce Madre no te alejes, tu vista de nosotros no apartes,ven con nosotros a todas partes y solos nunca mos dejes y ya que nos quieres tanto como verdadera MADRE, haz que nos bendiga EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO. AMEN!

    ResponderEliminar
  5. Bendita se tu pureza, que eternamente lo sea, pues solo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A ti, celestial princesa, virgen, sagrada, Maria, yo te ofrezco en este dia: alma, vida, corazon, miradme con compasion, no me dejes, Madre Mia . Amen

    ResponderEliminar
  6. Madre mi ayudanos a todo para salir de pecado y no volver a comentar, por tu amor a nosotros protejeno de todo mal que nos acecha y libranos de los demonios que anda por este mundo para que no nos tiente para cometer pecado Amen

    ResponderEliminar
  7. Gracias Madre, por tanto amor que nos das,,yo pecadora te agradece por que siento que escuchas mis lamentos y mis suplicas,, trato de cambiar por amor a Vos Madre..ayudame a superarlo y cambiar mi forma de ser..la oraciones me ayudan y me dan valor a lograrlo...gracias...amén.

    ResponderEliminar
  8. MADRE SANTISIMA, EN TU CORAZON CONFIAMOS Y EN TUS MANOS NOS PONEMOS, DIA Y NOCHE EN TRISTEZAS Y ALEGRIAS, TU SIEMPRE NOS ACOMPAÑAS REGALANDONOS TU PAZ Y DEVOLVIENDONOS LA ALEGRIA. BENDITA SEAS POR SIEMPRE MADRE MARIA, MADRE DE AMOR Y DEL ALMA MIA. AMEN Y AMEN.

    ResponderEliminar
  9. María Santísima,en ti ponemos nuestra esperanza,pidiendo tu Santa Intercecion,por nuestras familias,Bendita seas por Siempre.Amen

    ResponderEliminar
  10. Bendita seas Madre de Misericordia, Vida, Dulzura y Esperanza Nuestra. Bendita seas por el SI a la vida y por amarnos como madre, aunque seamos pecadores, necios e infieles.... Gracias mamita linda por tu amor y tu consuelo. Gracias por interceder por nosotros hoy, mañana y siempre. Te amo Maria, Virgencita de mi corazon. Amen

    ResponderEliminar
  11. Madre Santisima y madre nuestra, muchas gracias por interceder por mi y mi familia. Gracias por ser nuestra madre adoptiva. Amen

    ResponderEliminar
  12. Gracias Madre mía y de todos por tantos favores recibidos. Te amo y siempre estas en mi corazón y pensamiento . Gracias por quererme y protegerme todos los días de mi vida. Gracias Madre mía y de todos

    ResponderEliminar