SOLICITUD DE ORACION POR NECESIDADES

EN ESTA NUEVA ETAPA DE NUESTRA VIDA CRISTIANA, DEBIDO A LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS, HEMOS ABIERTO ESTA NUEVA PAGINA DE SOLICITUDES PARA ORACION POR TODAS LAS NECESIDADES DEL PUEBLO CATOLICO, TAN NECESITADO DE LA INTERCESIÓN DE NUESTRA MADRE VIRGENCITA MARIA SANTISIMA.

CON TODA LIBERTAD, HERMANO, HERMANA, QUE NOS VISITAS
, EXPONLE TUS PETICIONES A NUESTRA MADRE DEL CIELO, PARA QUE INTERCEDA POR TODAS TUS NECESIDADES Y LAS DE TUS SERES QUERIDOS.

EL EQUIPO DEL ROSARIO PERPETUO, DEDICARA EL SANTO REZO DEL ROSARIO TODOS LOS DIAS, POR TUS INTENCIONES.

BENDITA SEA NUESTRA MADRE MARIA SANTISIMA, QUIEN CON SU MATERNAL CONSUELO NOS FORTALECE E INTERCEDE ANTE JESÚS, SU AMADISIMO HIJO, PARA CONCEDERNOS LOS FAVORES Y GRACIAS SOLICITADAS.  AMEN.


23 comentarios:

  1. PADRE BENDITO, unida en oracion con Tu Amado Hijo Jesucristo, te imploro con el corazon, ten compasion de tu pueblo! te suplico que esta pandemia que esta aniquilando al mundo, termine.... estoy segura que con una sola palabra tuya, bastara para deternerla. Te ruego por favor, ten misericordia de todos nosotros tus hijos, que hoy con dolor y arrepentimiento sincero por haberte fallado tanto, clamamos a Ti, que eres todopoderoso, eterno y Unico. Alabado seas Padre Mio, alabado sea Jesucristo tu Unico Hijo, Nuestro Salvador y Señor y alabado sea Dios Espiritu Santo, consolador y guiador de nuestras almas. Amen y Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasias Virgen por tu Ayuda ,y de la angustia que he Salido en mis Labores , por tu grasias de Consolidar mis Súplicas de mi Economía, Mi promesa está firme de Visitarte el próximo Año Santo sea Tu Nombre GrSias Amén Amén Grasias

      Eliminar
  2. Amado Padre, en union con tu amadisimo Hijo, Nuestro Señor Jesucriscto, con la amorosa intercesion de Virgencita Maria Santisima y sintiendo la presencia de tu Espiritu Santo, hoy vengo a suplicarte por la vida de nuestro hermano en Cristo, Nestor Molina, quien ha sido hospitalizado por coronavirus. Se por la fe inmensa que tengo en mi corazon, que Tu me escuchas, que inclinas tu oido para saber de mi necesidad. Hoy Padre Misericordioso, no es por mi, sino por mi hermano Nestor, para que le des paz en estos momentos de angustia, a él y a su familia, y que si es tu Voluntad mi Señor, le permitas regresar con salud y con fe fortalecida en TI, con sus seres queridos. Gracias Padre, porque se que ya tienes el control de ello. Glorificado seas por siempre Señor !!! Amen.

    ResponderEliminar
  3. Hoy, hemos estado atrapados, restringidas las salidas, las visitas....hemos estado encarcelados en nuestra propia casa, como si fuera un arresto domiciliario. reflexionando en este tema, muchas veces hemos dicho "no tengo tiempo .... tengo mucho trabajo y al llegar a casa, estoy tan cansada, que ya no doy mas...." ahora, el estar en casa, nos ha dado el tiempo suficiente para hacer todo aquello que decíamos "no tener tiempo para...." y que ha sucedido? no lo hemos hecho....ahora que podemos y tenemos tiempo, lo posponemos, no lo hacemos, lo dejamos de lado, lo dejamos para "después"... y es que este fenómeno ha pasado a muchas personas y lo que pasa es que NO QUEREMOS HACERLO !, no porque no tengamos tiempo, es porque no tenemos ganas !!! el encierro nos ha transmitido una especie de pereza de ejecución y quizas hasta espiritual !!! antes del Covid 19, yo iba a la iglesia casi a diario, rezaba el rosario todos los días, a veces hasta 2 veces al dia! leía la Biblia por la noche, oraba sin cesar todo el tiempo, y ahora? me la paso ansiosa, haraganeando, pereceando, haciendo lo que debo porque tengo que hacerlo, la comida, la limpieza (y no muy profunda) lavar ropa, doblar, tender, ver a los chicos, los perros, el canario, y por supuesto las tareas en linea para los hijos....y asi pasan los días, sin recordar lo que la espiritualidad y la entrega a Dios a través de la oracion representa para nuestra vida espiritual. El rezo del Rosario, ha quedado en el olvido.... PADRE AMADO, TU QUE CONOCES MI CORAZON, MI AMOR POR TI, MIS VIRTUDES Y MIS ERRORES, MIS PECADOS Y MIS FALTAS, QUIERO PONERTE EN TUS AMOROSAS MANOS, MI VIDA Y LA DE MIS SERES QUERIDOS, PARA QUE NOS REGALES TU ESPÍRITU SANTO Y NOS LEVANTES DE ESTE LETARGO QUE NOS ALEJA DE TI Y DE TU GRACIA. TE LO PIDO CON TODO EL CORAZÓN, Y POR LA INTERCESIÓN DE MI AMADA MADRE MARIA SANTISIMA, SIEMPRE VIRGEN, SIEMPRE MISERICORDIOSA, SIEMPRE CORREDENTORA Y DE LA MANO DE JESÚS NUESTRO SALVADOR. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. CON LA AMOROSA INTERCESION DE VIRGEN MARIA PURISIMA. AMEN Y AMEN.

    ResponderEliminar
  4. Hoy 25 de julio, cumple años mi amada madrecita, Señor, te doy infinitas gracias por su vida y por todas las gracias con las cuales la has premiado. Te suplico mi Dios, la cuudes, la guíes, la tomes de la mano y le acompañes siempre. Hoy no podré estar con ella, pero mi corazón �� estará allí, abrazándola y besándola, Padre Bueno, bendice a mi madre y a toda mi familia, que doblando rodillas ante Ti, agradecemos tu infinita bondad y misericordia con mi mamá y con todos nosotros. Te alabamos y te bendecimos por siempre. Amén.

    ResponderEliminar
  5. Dios mío aquí estoy vacilante te ruego por mi hijo Jorge, mañana le hacen una quimio. Te suplico por él. Te doy gracias por poder rezar el rosario, asistir a la Santa Misa.Te ruego por mis nietos, por mis hijos y su familia.

    ResponderEliminar
  6. Virgencita amada te pido por mi esposo Juan, que está lidiando con dolores y malestares enormes. Tómalo de tu mano y aliviarlo por favor..rezo con devoción para que así sea. Gracias madre por escuchar mi pena.

    ResponderEliminar
  7. Madre nuestra tu que eres bendita entre todas las mujeres y bendito es es el fruto de tu vientre jesus ruega e intercede por nosotros a Dios para que nos libere de toda enfermedades fisica y emocional.

    ResponderEliminar
  8. Madre ruega e intercede por venezuela y el mundo entero por la paz la union y la solidaridad.por todos los venezolanos que imigraron a otros paises para que tengan fe y esperanza que Dios hara el milagro.tambien madre intercede por el fin de esta pandemia te lo pido por jesucristo nuestro señor Dios.

    ResponderEliminar
  9. Santa María, hoy vengo a suplicar tu amorosa intercesión ante tu amado hijo Jesús para la sanación de Jorge Armando Coguox, joven que está muy enfermo con retención de líquidos, tú como madre comprendes el dolor y angustia que siente una madre al ver a su hijo enfermo y adolorido...te suplico tu intervención Madre nuestra, bendita seas! Amén

    ResponderEliminar
  10. Hoy madre mia vengo a pedirte por mi salud y la salud de mis hijos y la de mi nieta y nieto tambien por la salud de mis padres hermanos y familiares, veginos y amigos por yodos los venezolanos los imigrantes y el mundo entero intercede madre para que tu hijo expulse de venezuela y el mundo entero toda enfermedad.te pido por la convervion de todos nosotros los pecadores

    ResponderEliminar
  11. Madre santa te pido que ruegues por la salud de mis hijos por mi salud la de mis padres hermanos y familiares amigos vecinos y todos los venezolano y los migrantes mi familia migrantes y la del mindo entero te doy gracias madre porque tu le pides a tu hijo jesus por nosotros que cese esta pandemia y por la convercion de todos tus hijos amen

    ResponderEliminar
  12. AMADA MADRE MARIA SANTISIMA, HOY SOLO QUIERO DARTE GRACIAS MAMITA POR TODO LO QUE HAS INTERCEDIDO POR MI ANTE TU HIJO JESUS PARA QUE MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA SIGA EN LOS CAMINOS DE SANTIDAD, GRACIAS PORQUE SE QUE TU SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROS Y NOS AYUDAS CON TU AMOR MATERNAL INFINITO, A SEGUIR ADELANTE CON NUESTRAS VIDAS, CON LA PRESENCIA DE LA SANTISIMA TRINIDAD Y TU AMOROSO AMPARO, COMPRENSION Y AMOR. GRACIAS, INFINITAMENTE GRACIAS! GRACIAS TAMBIEN POR LA VIDA DE NUESTROS FAMILIARES, AMIGOS, ENEMIGOS, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, PORQUE A TODOS NOS AMPARAS CON TU INMACULADO CORAZON. BENDICENOS MADRE, SIEMPRE PARA QUE NO NOS APARTEMOS DE TI Y DEL CAMINO QUE NOS LLEVA A DIOS. AMEN.

    ResponderEliminar
  13. por la conversion ,sanidad y liberacion de alan ricardo lizana ten piedad de su alma no permitas que su alma se pierda

    ResponderEliminar
  14. Amada madre mía, sé que has estado con nosotros en estos momentos tan difíciles de la iglesia católica por la pandemia presente en todo el mundo, te pido con todo mi corazón que ruegues a Dios Nuestro Señor, que detenga este mal, sé que a ti no te niega nada, por favor! Sé que ya lo haces porque nos amas mucho, pídele que tenga misericordia de nosotros sus hijos, sé que hemos hecho mucho daño a su divino corazón por tanta maldad... perdón! Misericordia y piedad! Gracias María santísima por tu intercesión. Bendita seas por siempre.

    ResponderEliminar
  15. Madre santísima, en tus manos dejamos esta noche, nuestras vidas. Socorre a mi familia, auxilia con tu amor sus necesidades, abraza con fuerza a cada uno en sus debilidades. Toma a cada uno de nosotros entre tus brazos de madre, para que nada nos falte. Amén

    ResponderEliminar
  16. Madrecita santa tu sabes las necesidades de todas las personas que nos han pedido oracion., Por favor madre bendita, escucha nuestras súplicas,por: Toma y Chepe, por Cony y sus hijos, esposo y mamá, por el matrimonio de la hija de la señora Cazun, por Keny, su esposa y sus tres hijitos, por Verónica y sus hijas y hogares
    Por la familia Vides completa, por el examen de tesis de Diego, por la salud de todos los enfermos de ovejitas de Jesús, jardín de María, parroquia Santa elena.por mi, mis hijos , pareja, parientes, amigos, enemigos y bien hechores, Julita , Mario, Alejandrita, Héctor y Carlitos. Bendita seas madre de amor y misericordia. Por el angelito que dió su vida por la pequeñita del transplante de corazón. Gracias,. Madre por tu amor e intercesión. Te amo!!!

    ResponderEliminar
  17. Madre Santa te suplico en esta noche tu intersecion maternal y amorosa por Sheny Juárez y María José Castellanos por su salud, sabemos que Jesús a ti no te niega nada, las pongo esta noche en tus manos benditas para que las lleves a los pies de Jesús y se haga en ellas, la Santa Voluntad de Dios. Gracias madre por tu amor. Te amo!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía Virgen sagrada María, te pido en ésta noche, tu santa bendición, deseo agradecer por todo y por tanto que has hecho por mí, mi familia y mis hermanos y hermanas en la fé, sé que siempre nos escuchas y que intercedes por nosotros, hoy vengo a suplicar por la salud de Alan Bardales que padece de cáncer y está muy mal, pido tu ayuda y que se haga siempre la santa Voluntad de Dios. Gracias Madre por tu amor. Bendita seas!

    ResponderEliminar
  19. MADRE AMADA, AHORA QUE INICIA UN NUEVO AÑO, VENGO A PONERME EN TUS MANOS E INMACULADO CORAZÓN, JUNTAMENTE CON MI FAMILIA, PARA QUE TU DULCE MIRAR ILUMINE NUESTRO CAMINO HACIA DIOS Y NO NOS DEJES DE TU MANO PARA NO CAER EN TENTACION. AMEN .

    ResponderEliminar
  20. Virgencita te pido por favor intercedas ante Dios por la salud de mi mama, protegela con tu manto, sanale su cuerpo, alivia sus dolores, que no sufra mas, te lo pido desde lo mas profundo de mi corazon, no me la dejes solita. Amen

    ResponderEliminar
  21. Madre santísima, María de Guadalupe, en tus manos pongo a mi familia, amigos, a mi comunidad, mi parroquia y mi vida entera, porque estando bajo la protección de tu inmaculado corazón, no temo nada. Bendita seas Madre!!!

    ResponderEliminar
  22. Virgen del Carmen, escucha las súplicas de los que recurrimos a Ti, intercede por nosotros y por nuestras necesidades. Gracias Madre por tu amor. Bendita seas por siempre, amén.

    ResponderEliminar