UNETE AL REZO!!!

Como una iniciativa de mi hermanita Verónica del Rosario Vides Alvarado, y haciendo honor a su nombre, se ha iniciado el rezo del  Rosario Perpetuo en Familia.
Este consiste en el Rezo del Santo Rosario todos los días.
 Si no es posible completo, puede rezarse sólo una decena o Misterio dependiendo del día que corresponda. No importando la hora que sea rezado, pero siempre a diario.  Estos Rosarios son ofrecidos por todas las peticiones que se reciben a través de la pagina de El Rosario Perpetuo en Facebook, por el inbox, o por el correo elrosarioperpetuo@gmail.com ; y por supuesto por las necesidades de cada uno de los Miembros del Rosario Perpetuo, es decir, TUS NECESIDADES !!!

Para todas aquellas personas que se inician en el rezo del Rosario, les estamos dando una guía completa del mismo en el blog. del Rosario Perpetuo en Familia. En él encontrarán varias áreas en las que pueden participar si así lo desean, dejando sus comentarios, oraciones, milagros, etc. En este sitio, puedes o no dejar tu nombre, ya que incluye la opción de Anónimo.
Si únicamente deseas hacer tus peticiones, Adelante!!!! rezaremos por tí.
Esperamos se nos unan!!!  envíen sus peticiones y comentarios desde ya, iniciemos juntos,   En el Nombre de Jesús.  Amén
Bendita Seas María, Madre de Dios y Madre Nuestra.
Amén.
Este Blog espera difundirse, primero en su familia, después entre sus amistades y conocidos, luego a todas aquellas personas que, sabiendo de esta hermosa devoción, deseen unirse.
Mientas más personas piadosas, recen el Santo Rosario, este mundo será mejor.
Enséñenlo a los niños, recen con los ancianos, con los enfermos, recen todos unidos por María, para llegar a Cristo Jesús y al Padre Celestial.
Gracias por haber llegado hasta aquí tu lectura, espero que Virgen María haya tocado tu corazón y te unas a su rezo.  Y si no fuese así, Que el Señor derrame sobre tí y tu familia infinitas bendiciones y su gracia sea abundante, aquí estaremos cuando nos necesites.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
(iniciamos el 9 de noviembre de 2011.)

15 comentarios:

  1. Miryam M Jaramillo20 de marzo de 2016, 8:46

    Gracias María Madre mía por traerme aquí y me uno a rezar el Santo Rosario por las necesidades de todo el mundo y la conversión sincera de nuestras vidas entrega y abandono a la Misericordia Divina de Nuestro Padre Dios amen

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de San Cristóbal- Venezuela. Quiero unirme al REZO. Desde que entre a este foro hace un mes, lo he estado haciendo casi todas las noches completo y algunas, apenas hago 1, 2, o 3 misterios, dependiendo de mi cansancio y siempre lo hago: PIDIENDO POR TODAS LAS FAMILIAS ROTAS O CON DIFICULTADES (Mi esposa decidió separarse de mí, quisiera que me ayudaran a pedir por ella, para vuelva su corazón a DIOS, y reconsidere la decisión que tomó, tenemos 3 hijos 17, 15, 8. La menor es la que más sufre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jota, Jota, yo también pase por lo mismo, pero gracias al poder del Rosario hoy estamos todos unidos nuevamente, te doy un gran concejo por experiencia propia, yo por el cansancio en la noche que me dejaba el trabajo y las ocupaciones diarias lo hacía bien temprano tipo 4:00 A.M., para que sea más eficaz tu oración, debes hacer el rosario hablado e ir meditando en tu mente cada uno de los misterios, yo hago 1 solo rosario al día y cuando tengo mas tiempo hago el perpetuo, debes hacer tu petición , exactamente antes de comenzar a meditar el primer misterio que toque del día, así se me fue revelado cuando comenzé a hacar el rosario. Pide por la coversión y liberación de tu esposa y es importante que también hagas el rosario con tus hijos.

      Atte.

      Una amiga.

      Eliminar
  3. buenas tardes, me uno a la oración del rosario, espero aun este a tiempo, quiero pedirles que me apoyen con sus oraciones para la restauración de mi matrimonio, ya llevo un año así no ha sido fácil, pero quiero luchar por mi matrimonio como también les pido que oren por la liberación y conversión de mi esposo.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes, me uno a la oración del rosario, espero aun este a tiempo, quiero pedirles que me apoyen con sus oraciones para la restauración de mi matrimonio, ya llevo un año así no ha sido fácil, pero quiero luchar por mi matrimonio como también les pido que oren por la liberación y conversión de mi esposo.

    ResponderEliminar
  5. hola,buen día me uno al rezo del santo rosario pidiendo por las intenciones del Santo Padre,por la conversión de los pecadores,por la animas del purgatorio y por las necesidades de mi mujer

    ResponderEliminar
  6. A TODOS LOS QUE SE NOS HAN UNIDO EN EL REZO DEL SANTO ROSARIO, DESEO EN PRIMER LUGAR, AGRADECER A DIOS POR TRAERLOS A ESTE BLOG, EN SEGUNDO LUGAR ASEGURARLES QUE TODO LO QUE SE PIDA A DIOS A TRAVES DE MARIA SANTISIMA, ES ESCUCHADO Y RESUELTO EN EL TIEMPO Y MOMENTO JUSTO DE DIOS. TENED PACIENCIA, ORAD EN TODO MOMENTO Y Y LUGAR Y ESPERAR CONFIADAMENTE EN LA MISERICORDIA DE DIOS. EL YA TIENE CONTROL DE TODO Y TODOS EN SUS VIDAS. AMEN Y AMEN.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buen día, especialmente hoy, el día de la inmaculada concepción de la Virgen María. Después de muchos años de sólo creer en Jesús y María, hace unos 15 días, a raíz de una enfermedad de mi hijo menor, comencé el rezo diario del Rosario.Mi hijo está mucho mejor, casi dado de alta y yo siento un gran alivio en mi alma. No dejaré nunca de rezarle a la Virgen, nuestra gran mediadora!

    ResponderEliminar
  9. señor tu sabes bien en mi , lo que necesito yo , tu perdon , buenas amistades ,casa y que me saques el dolor ,que siempre estes en mi corazon y en el de los que amo y que me ayudes a amar a los que quiero y no puedo , te pido por ellos

    ResponderEliminar
  10. SEÑOR, TU QUE HAS ESCUCHADO LA VOZ DOLIENTE DE TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS EN ESTE ESPACIO, SUPLICANDO TU APOYO, TU AMOR, TU COMPRENSION , TU AYUDA, GRACIAS POR TODO LO QUE HAS PERMITIDO EN NUESTRAS VIDAS, GRACIAS SEÑOR, PORQUE HOY, RECONOZCO TU MANO PODEROSA EN TODO LO SUCEDIDO, GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR, TU MISERICORDIA Y POR HABERME ESCUCHADO DESDE SIEMPRE, DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, GRACIAS INFINITAS MI SEÑOR Y MI DIOS. AMEN.

    ResponderEliminar