MENSAJES DE GRATITUD A VIRGEN MARIA

En el espacio de COMENTARIO, pueden escribir su gratitud a Virgen María, por los favores recibidos, con el rezo de EL ROSARIO PERPETUO EN FAMILIA.   Gracias.

119 comentarios:

  1. Gracias Madre Bendita, por mermitirnos acercarnos a tí, a través de esta hermosa devoción. Bendita seas Madre Mía. Bendice este Rosario para que todas las personas que se recurrimos a tí, obtengamos las gracias solicitadas y podamos dar Gloria a tu Hijo Jesús por su infinita Misericordia. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mamita linda, por los favores recibidos. Bendita seas por siempre! te amo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Virgencita María, por la recuperación de Clari. Gracias por estar siempre a su lado.
    Cuidándola y protegiéndola de todo mal. Amén

    ResponderEliminar
  4. Gracias VIrgencita por Fé desde ya estamos viendo
    la grandeza de tu Amor ,Gracias por la respuesta a
    nuestras oraciones,te amamos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Virgencita porque la operacion de Easly
    fue un éxito,gracias al rosario perpetuo en familia
    y a todos sus miembros que Dios los Bendiga Amén

    ResponderEliminar
  6. Gracias Madre Bendita por estar siempre a nuestro lado, tu mano nos guia, tu dulce corazón son abraza y tu amor nos basta. Amen.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mi Morenita, por habernos escuchado. My hija se estaba perdiendo y tu la trajiste al burn camino de nuevo. Gracias por continuar a su lado y escuchar mis suplicas! Gracias Madre!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Madre por escuchar nuestras súplicas
    eres fiel a tus hijas ,bendice a todos los miembros
    del rosario perpétuo en familia Amén

    ResponderEliminar
  9. Gracias Madre porque hemos visto tú inmenso amor
    por cada uno de nosotros,gracias por los favores
    concedidos te amamos por siempre,permite que
    sigamos fiel a ti Amén.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Madrecita por todos los favores recibidos por tu interseción, gracias porque nadie que haya recurrido a tí, vuelve con las manos vacías. Gracias Madre Bendita Seas!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, me hubiera gustado estar contigo en la injustísima y dolorosisima pasión y muerte de tu Divino Hijo y Dios mío, mi Jesús de Nazaret, para consolarte, apoyarte y secar tus lágrimas.
    Que tu amor no me falte nunca. Yo te prometo, Virgen y Madre mía, que el mío no te faltará nunca.
    Mami mía, no se te olvide estar conmigo en la hora final, cógeme de la mano y llévame para siempre contigo y con tu Divino hijo, mi Jesús.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Maria, Madre Mia, por ser mi consuelo y mi compañia, gracias por mi hija clari y por estar con ella todo el tiempo. Gracias por sanarla, por fortalecerla y por amarla tanto. Infinitas gracias Mamita por tu intercesion maravillosa ante Jesús. Gracias por escuchar mis plegarias y acompañarme en este camino, con tanta alegria y tristeza, con tanto dolor y dulzura. Te amo por siempre Madre!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Madre Marìa por la vida de Normita Castellan, amiga fiel y devota tuya, seguidora incansable de Jesus, agradecemos con alegria en el corazon su recuperacion, y seguimops pidiendo por su salud total. Sabemos que le has regalado milagros en su vida y mayormente durante su recuperacion, bendicela, fotalecela y acompañala hasta el fin de sus dias, para llenarla de amor por ti y por tu Hijo Jesus. Gracias madre!!! te amamos!!!!

    ResponderEliminar
  14. bendita madre de dios,madre nuestra.pureza infinita de amor,llena de una eterna misericordia para tus hijos,que vivimos en desobediencia y pecado.imploramos,suplicamos tu poderosa intercesion con tu amado hijo nuestro señor jesucristo,que interpongas una inmensa muralla entre nosotros y el demonio.se nuestro refujio de amor,humildad,paciencia,tolerancia,fe,perseverancia,obediencia,caridad,amor a nuestros hermanos.tu sufrimiento,dolor,angustias sean nuestro aliciente para continuar nuestro vivir hacia tu hijo,que es nuestro camino,verdad y vida,luz del cielo y la tierra amen amen amen

    ResponderEliminar
  15. Gracias Madre porque siempre me ayudas e intercedes por mí y por mi familia en todo lo que te pido. Te agradezo tanto por cuidarme y protegerme siempre. Gracias por ayudarme particularmente en el último favor que te pedí. Concédeme humildad, servicio y amor para mi prójimo. Te amo mamita

    ResponderEliminar
  16. Gracias Madre Santisima por tu amor a nosotros los pecadores, por brindarnos siempre luz en nuestra oscuridad, por acompañarnos silenciosa y comprensiva, por estar aquí hoy y siempre a nuestro lado, tu amor nos hace ser mejores personas y tu ejemplo nos anima a seguirlo y acercarnos a Jesús por TI; Celestial Princecita Hermosa y querida, te amamos y te bendecimos por siempre!!! que al final de nuestros días estes aquí, y nos lleves al cielo junto a Ti. Amen.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Virgencita Del Rosario por haberme sanado, yo sabía que vos ibas a interceder por mi y que me ibas a sanar! que todos los analisis iban a estar bien! Gracias ,eternas gracias madre del cielo por protegerme, cuidarme , acompañarme y haber hecho esto por mi a pesar de que sea una pecadora . Gracias Madre, voy a cumplir mis promesas como te lo he dicho , Te amo madre mia, gracias!

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS VIRGEN MARÍA POR INTERCEDER POR MI! GRACIAS DIOS POR SANARME, TU PODER ES INMENSO Y TU TODO LO PUEDES, YO SABÍA QUE ME IBAN A SANAR Y QUE TODO IBA A SALIR BIEN, LO SABÍA , CONFIABA Y CONFÍO EN USTEDES Y SOLO EN USTEDES! GRACIAS MADRE, GRACIAS PADRE DEL CIELO POR ESTE MILAGRO!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Madre querida por estar a mi lado en estos momentos de angustia y desesperacion,gracias por darme fortaleza y paz para poder recuperarme,gracias por esta nueva oportunidad de vida y gracias por ser piadosa conmigo,estare eternamente agradecido,nunca olvidare que respondiste a mi llamado como Madre amorosa,Bendita seas VIRGENCITA y alabado sea tu nombre por siempre...tu devoto Oscar Camacho

    ResponderEliminar
  20. Amada Virgen Maria gracias por todo, he dejado mi vida en tus manos, yo hare lo mejor que pueda pero a tu regazo me inclino para que nada me falte, ni el buen juicio, ni la salud en mi casa, ni el pan en mi mesa. Gracias Señora Mía por ser tan misericordiosa y darme siempre la oportunidad de volver a ti, quiero estar siempre a tu lado, perdona mis pecados, iluminame para que pueda abrir mis ojos y andar por el camino conforme Dios quiere de mi. Te amo con todo mi corazón Virgen Santisima.

    ResponderEliminar
  21. gracias virgen de la cabeza

    ResponderEliminar
  22. Gracias Virgen Maria por iluminar a mi hijo Luis y por el trabajo que el ha conseguido, gracias por todas tus bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Virgencita por Interceder y alcanzar de mi Dios el milagro de estar contigo todos los dias de mi vida. Gracias por devolverme el cheque que se me cayo, y me lo hiciste lelgar a traves de una de tus hijas, gracias gracias ese documento es de propiedad de la empresa en donde trabajo, y me has librado de un gran problema. Dendito y Alabado ses Dios. Amen

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS MADRE BENDITA POR EL MILAGRO CONCEDIDO Y PERDONAME MADRE MIA POR NO RECURRRIR A TI, SINO HASTA CUANDO ESTUVE DESESPERADO POR LA ENFERMENDAD DE MI ESPOSA, A PARTIR DE HOY SERE UN HIJO TUYO QUE TE ALABARA POR SIEMPRE. AMEN.

    ResponderEliminar
  25. Gracias virgen santísima por permitir que mi papá supere todas las cirugías y tratamientos que le han venido haciendo en estos días. tu le has dado toda las fuerzas y le has otorgado la salud. Infinitas gracias te doy porque has escuchado mis suplicas. Doy testimonio de todos los favores y milagros que me has concedido a lo largo de mi vida. Bendita seas y sigue cubriéndonos bajo tu manto.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Virgen Maria por iluminar a mi querida esposa para que permita a mi hijo vivir con nosotros. Te doy las gracias de todo corazon!!!

    ResponderEliminar
  27. gracias amadisima madre Maria por permitir el retorno de nuestro querido hermano , sin mayor contratiempo , gracias por otro dia de vida de mi padre y la salud de mi madre y gracias por permitirme ser hija tuya

    ResponderEliminar
  28. Gracias amadísima madre por estar siempre a nuestro lado por concederme todo lo que te pido, no permitas que nos separemos de tu lado sigue iluminándonos el camino y protege a los que mas te necesitan, gracias.

    ResponderEliminar
  29. Madre mía. Gracias, por ayudarnos y protegernos siempre. Con sincera humildad, gracias mamita por todos los favores recibidos y por el reciente favor concedido, Tú eres mi único refugio, mi amiga fiel, mi esperanza y mi confianza. Intercede por nosotros ante Dios que nos conceda inteligencia, humildad y amor para el servicio a los demás…

    ResponderEliminar
  30. Gracias madre mía porque siempre escuchar mis suplicas te agradezco infinitamente todo lo que me has dado en la vida, mi trabajo, mi familia especialmente mis hijas y mis amigos, madrecita no permitas que nos separemos de ti y cúbrenos con tu manto e ilumina nuestro camino por siempre virgencita.....mil gracias )

    ResponderEliminar
  31. Gracias Virgen sagrada Maria por cuidar de mi esposa y permitir que se este recuperando del accidente,

    ResponderEliminar
  32. GRACIAS MAMITA SUPER LINDA Y ESPECIAL POR CONCEDERME EL MILAGRO DE AMOR Q TANTO TE PEDI ME DEVOLVISTE EL ALMA AL CUERPO GRACIAS NO SE DE QUE MANERA AGRADECERTE SOLO GRACIAS .......

    ResponderEliminar
  33. Gracias mi virgencita, tu me has ayudado en estos momentos difíciles, y a su vez me has dotado de humildad y de inteligencia para ver las cosas del lado de la realidad.....¡Gracias mi churonita por todos los favores recibidos! Amén.

    ResponderEliminar
  34. Gracias virgencita.. por tu infinita misericordia.. por cuidar de mi hijo.. e interceder por mí ante papito Dios por su salud... tú que entiendes el dolor de una madre al ver a su hijo en un lecho... te has apiadado de mí, en cada momento de mi angustia.... aunque no soy merecedora de tu divina ayuda... eternamente agradeceré tu infinito amor.. gracias madre por mi hijo...

    ResponderEliminar
  35. ORACIÓN de agradecimiento
    A LA VIRGEN DE GUADALUPE por salud de mi hija.

    ¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.

    Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.

    Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y madre nuestra.

    Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.

    Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.

    Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios.

    ResponderEliminar
  36. Gracias madrecita amada por escucharme y por llenarme de tu paz y de tu amor, muchas gracias por perdonarme y por guiarme todos estos años, gracias porque siempre has estado a mi lado y me has llenado de amor, por favor madrecita escucha mis súplicas para que todo salga bien con el futuro de mi hijo, tú has hecho posible todo lo que él ha alcanzado, por favor no lo desampares y continúa iluminándolo. Y a mí madrecita por favor ayudame a hacer la voluntad del Padre, que pueda obecerlo y actuar como EL desea que lo haga, gracias madre divina por ser tan misericordiosa y llenarme de tanto amor de tu parte. Te amo

    ResponderEliminar
  37. Gracias madre mia por la felicidad que yo estaba buscando (...) de verdad es increíble el amor que nos tienes a pesar de que te fallamos, pero esta vez tú me enseñaste como tener fe en lo que yo te estaba pidiendo. Me siento muy agradecido contigo por esta gran respuesta y prometo no fallartey prueba de ello es que he ido creciendo mi comunicación contigo por medio de la oración y el Santo Rosario. Gracias Madre mía.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Virgen de Guadalupe por haber oido mis suplicas,, hoy más que pedirte tengo que agradecerte por tantas bendiciones ,,tu que has visto mi sufrimiento me has concedido lo que tanto quería,, pero todavía queda algo,, el futuro de mi hijo,, alludame con eso madre, pongo en ti mis esperanzas,,No me desampares..

    ResponderEliminar
  39. gracias virgen María por interceder por mi suplica; eres nuestra madre de misericordia.

    ResponderEliminar
  40. Oh Virgen Inmaculada María, Madre nuestra, Madre de nuestro Señor Jesucristo desde este lugar manifestaste tu clemencia y tu compasión a todos que solicitamos tu amparo gracias por escuchar nuestras oraciones con todo amor gracias por ese milagro madre mía por todo eso te consagro nuestra vida, nuestro trabajo, nuestra alegría, nuestra enfermedades y nuestro dolor gracias por tu infinita misericordia Virgencita de Guadalupe

    ResponderEliminar
  41. Madre escucha mis oraciones, mis suplicas consuelame en este dolor, dame la paz, te lo pido madre celestial, te en tu santo reyno a mi papito, lo extraño demaciado aunque esta disfrutando de amor, lo necesto tanto ayudame madre santa calma este dolor amen

    ResponderEliminar
  42. Gracias Maria Virgen Santísima , gracias Jescristo y Brazo poderoso de Jesus, y sobre todo GRACIAS DIOS PADRE POR LO CONCEDIDO!!!! ayudame para mañana por favor, Amén!! ahora creo más que antes!!! tú me escuchas y ayudas a tus hijos, HÁGASE TU VOLUNTAD, amén! te amo Dios!!

    ResponderEliminar
  43. Gracias madre mía por bendecir,cuidar,amar y acompañar a mi familia en toda ocacion ya sea de tristeza,de alegría,de una perdida nos supiste ayudar y eso hoy te lo quiero agradecer.

    ResponderEliminar
  44. Gracias madre por sanarme, protegerme, darme esperanza y por tener siempre los brazos abiertos. Amén Amén Amén

    ResponderEliminar
  45. Grasia virgesita Maria por a ver. Escuchado. Mi preucupasio. Solo tu. Saves lo que. Sufre. Un padre por. Sus. Hijo amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigan rezando el santo rosario

      Eliminar
  46. Gracias virgencita Maria por haber escuchado mis suplicas gracias por concederme ese milagro de salud por aliviarme en ese momento de dolor cuando ya sentia que se acababa la esperanza estoy muy agradecida y convencida hoy mas que nunca que la fe mueve montañas gracias por no ignorar mis suplicas y hacerme sentir tan feliz y plena como hoy me siento amen.

    ResponderEliminar
  47. Se que cuando se esta desesperado se llega a dudar un poco pero no hay que permitirnos eso con fe todo se puede y la esperanza es lo ultimo que se pierde nunca nos desamparan.

    ResponderEliminar
  48. GRACIAS VIIRGENCITA SANTA. GRACIAS POR SER NUESTRA COMPAÑERA FIEL TODOS LOS DÌAS DE NUESTRAS VIDAS...

    ResponderEliminar
  49. Gracias Madre Santa por todas las bendiciones maravillosas que me has dado: mi familia, mi futuro esposo, mi vida, prosperidad y salud, gracias por ser una madre llena de bondad y piedad. Te pido que siempre seas mi compañia y la de las personas que amo. Por favor no olvides lo que tanto deseo de corazón. Gracias Madre Santa

    ResponderEliminar
  50. Gracias Madre Santa por todas las bendiciones maravillosas que me has dado: mi familia, mi futuro esposo, mi vida, prosperidad y salud, gracias por ser una madre llena de bondad y piedad. Te pido que siempre seas mi compañia y la de las personas que amo. Por favor no olvides lo que tanto deseo de corazón. Gracias Madre Santa

    ResponderEliminar
  51. Virgenciita mia de guadalupe!!!madre bondadosa y comprenciva..hoy en thu dia madre santa..te doy infinitas gracias x todos los favores resividos..y x thu proteccion..madre mia tu sabes x lo q mis hijos y yo estamos pasando..no te cuestiono madre mia x q solo thu sabes x q pasan las cosas..solo te pido q no te olvides de mis hijos nunca los desampares..te pido x mi esposo JHV tu sabes madre mia x lo q el sta pasando pero confio ciegamente en ty!!y se q esto como muchas cosas son pruebas y q tu como siempre estaras ahi...nunca nos has abandonado..y se que thu me vas a hacer el milagro q tanto te he pedido...y todo sera para bien...madre mia te lo pido en nombre de tu niñito JESUS...amen

    ResponderEliminar
  52. Gracias Virgencito por siempre estar conmigo, siempre que me voy de tu lado me permites regresar, como lo hago ahora, no me abandomes en este momento de dolor de corazon, eres mi compañia eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virgen Maria por protegerme y ayudarme

      Eliminar
  53. Gracias Viregen Maria por protegerme y ayudarme

    ResponderEliminar
  54. Gracias virgen maria por ayudarme y por estar en esos momentos dificiles .

    ResponderEliminar
  55. Gracias Virgencita Maria por interceder, hacer que nuestras oraciones lleguen a Dios.

    ResponderEliminar
  56. Gracias madre mia por los favores obtenidos, tu conoces lo que siento y me has ayudado grandemente en hacer que regrese la felicidad a mi, yo te prometo seguir adelante como lo he venido haciendo y a la vez la cuidaré como te lo he dicho en las oraciones y rezos. Infinitamente gracias.

    ResponderEliminar
  57. Gracias madre mia por el favor obtenido, te prometo que la cuidaré como nadie se lo ha demostrado

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias Madre mía por siempre interceder por mí, en verdad es cierto que Los mandatos de la Madre no se discuten solo se acatan. Gracias de verdad Virgencita Linda, tu amor y cuidado hacia tus hijos es enorme. Gracias porque siempre me ayudas con todos los favores especiales que te pido. Te respeto, te venero y te amo

    ResponderEliminar
  60. Gracias virgencita por la salud de mi hijita y por el trabajo de mi marido. Nunca dejes de protegernos.

    ResponderEliminar
  61. Amada Virgencita, Gracias, por tu ayuda, Nunca lo hubieramos logrado sin tu ayuda. A Dios todo poderoso, le doy las gracias y te pido nos guies siempre en nuestro camino. amen y Gracias!!

    ResponderEliminar
  62. Gracias mamita Virgen sin tu ayuda no hubiera salido bien en el Examen tu Hija Camila gracias a tu Hijo. Nuestro Señor Jesus que de EL vienen los Milagros gracias. Gracias 🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  63. Gracias a la MANO PODEROSA DE JESUS CALMO MI. DOLOR DEL PIE
    TENÍA un 90% DE DOLOR GRACIAS MI SEÑOR POR ATENDER MIS SUPLIAS
    Y cOMO SIEMPRE PIDO QUE SEA lTU VOLUNTAD Y NO LA MIA 🙏🙏🙏
    GRACIAS deCORAZON 🙏🙏❤️

    ResponderEliminar
  64. Gracias mamita Virgen por traerme a la oracion
    Hice el rosario misterios DOLOROSOS y todas mis Peticiones lleguen a tu Sagrado Corazon 🙏🙏🙏🙏❤️❤️

    ResponderEliminar
  65. Yo AGO solita mi rosario y JESUS dijo Donde Hay Dos o Más Perzona EL esta Presenté que pasa cuando hay una sola que reza ? DIOS Esta Conmigo ?🙏🙏🙏🙏❤️❤️

    ResponderEliminar
  66. Gracias Virgen Maria por todas tus bendiciones recibidas. Gracias por bendecir a mis hijos con su familia por tener hijos sanos, gracias por mi esposa que me ama y gracias por mi familia y amigas y amigos que estan siempre con uno.

    ResponderEliminar
  67. Te doy gracias virgen Maria por haber permitido que Jennifer me ame y yo le ame a ella y gracias porque nuestra relacion sea por siempre. Amen.

    ResponderEliminar
  68. Gracias virgen Maria por permitir que mi madre saliera bien de la operacion.

    ResponderEliminar
  69. Virgencita te conocí de una manera especial. .. tu imagen fue un regalo. Estando enfermo fuiste una luz para mi... apesar de mucho sufrimiento sabía de tu poder y gracia y me encomende a ti con mucha humildad y respeto madre mía. . Te quiero dar las gracias por que me estas sanando cada día. .. gracias Virgencita de guadalupe.

    ResponderEliminar
  70. gracias amadisima madre ,virgen de guadalupe.

    ResponderEliminar
  71. gracia amadisima madre, virgen de guadalupe

    ResponderEliminar
  72. Gracias madresita por permitir que yo este en este mundo y estar llena de amor y de fe yo a ti te amo con todo mi corazon tu para mi significas vida pureza sabiduria y todas las cosas mas hermosas que puedan existir en esta vida te amo te amo con todas las fuerzas de mi corazon gracias virgensita por cuidarme y protegerme de todo mal y peligro y por algo que me siento orgullosa y completa y es por mi hermosa familia no se como pagarte por todo lo que has hecho por mi gracias y lo que te pido es que este amor que siento hacia ti cresca mas y mas por que yo te amooooo y estoy dispuesta a seguir viviendo con este amos tan puro y tan sincero que siento hacia ti gracias Diosito por darnos esta primera y segunda mama que eres tu virgensita santa y a mi hermosa madre luisa fernanda caro gonzalez gracias diosito y virgensita los amo mucho y pongo en tus manos a mi hermosa familia a mis hermanitas daniela alejandra serrano caro , paula veronica serrano caro , maria fernanda avila caro, a mi hermosa madre luisa fernanda caro gonzalez y yo maria camila serrano caro y por ultimo a mis dos abuelitas fabiola arce de gonzalez y a lucila arce de gonzalez sellanos con tu precioso mando y cubrenos con tu santisima sangre en el nombre de jesus amen

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. gracias por ser tan gracias

    ResponderEliminar
  76. gracias virgencita por cuidarme a mi y a mi familia

    ResponderEliminar
  77. Doy gracias al Universo por todo lo que soy y por todo lo que tengo. Todo es una bendición para mí. Así mismo pido para que todas las personas que no han encontrado en el mundo las bendiciones de las que este está lleno encuentren su camino. También espero y deseo que aprendan de quienes damos gracias por todo, para que puedan conseguir lo que necesitan. Amen.

    ResponderEliminar
  78. Gracias madre Santa por devolver mi fe por guiarme a tu hijo amado Jesús.

    ResponderEliminar
  79. Gracias virgen de guadalupe por devolverle la salud a mi hija te estare eternamente agradecida te adoro virgen madre mia

    ResponderEliminar
  80. Gracias virgen de guadalupe por brindarle salud y proteccion a mi hija que se encuentra lejos

    ResponderEliminar
  81. Mil gracias Virgen Hermosa y preciosa madre de Dios, mil gracias por cuidarme y brindarme mi salud, trabajo y el amor. Y sobre todo por tener piedad y misericordia de mi. Te amo madre mia y jamas jamas mde desampares. Guiame madre mia para seguirte siempre y jamas alejarme de nuestro señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  82. Madresita santa muchas gracias por todas las bendiciones que has dado ami y ami familia te estoy eternamente agradecido, te pido que me ayudes en los nuevos proyectos que tengo en los estudios asi como tambien a diario no me desampares y cubreme con tus manos santas amen.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Virgen María, gracias por toda tu ayuda he venido rezando el Rosario con mucha fe y se que tu has sido la intercesora para que nos vaya muy bien, te escribo para darte las gracias por todos los favores recibidos y en especial por el trabajo de mi hija cúbrela con tu manto y dale tranquilidad y sabiduría para poder llevar a buen termino este trabajo y que sea para tu gloria.
    Así mismo pongo en tus manos mi estudio que pase en limpio y aprenda mucho gracias madre mia.

    ResponderEliminar
  85. Gracias Madre Maria. Por permitirnos avanzar en nuestros sueños! Amen

    ResponderEliminar
  86. Gracias virgen María por acogerme en tu familia, ..gracias por rogar por mi ante Dios bueno y bondadoso... siempre trato de ser una buena persona y ser merecedor de llamarme tu hijo..Gracias

    ResponderEliminar
  87. Gracias Virgen María Madre de Dios, te pido protejas a mi sobrino de las influencias negativas y ruegues al señor que le provea de serenidad e inteligencia para que sea responsable con su familia y disfrute del calor de su hogar...siempre estoy agradecido...Amen

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Gracias Virgen madre de Dios por traer a mi vida a Jennifer, danos tus bendiciones para que tengamos una relacion cordial de mucho amor carino comprension y que estemos unidos por el resto de nuestras vidas. Amen

    ResponderEliminar
  90. ¡Por favor, los responsables de la página retiren todos los comentarios blasfemos!. ¡No mancillen esta página santa con comentarios obscenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. gracias por tomarte el tiempo para leer todos los comentarios, no todas las personas lo hacen, estan borrados todos los comentarios obsenos, blasfemos de personas ignorantes e inescrupulosas que no respetan esta pagina, ni su contenido religioso. Gracias ! Dios te bendiga y por favor, si encuentras otros que yo no veo con prontitud, por favor te suplico me lo hagas saber. Hoy revise integramente los comentarios de esta pagina, aun me faltan de las otras areas para revisar que todo este correcto y sin comentarios malintencionados. Dios te bendiga.

      Eliminar
  91. HAYDEE HERNANDEZ 11 DE DICIEMBRE DEL 2016, A LAS 18:07 GRACIAS SANTÍSIMA VIRGEN MARIA, POR HABERME TRAÍDO DE REGRESO A MI CASA LA IGLESIA CATÓLICA...ME FUI UN DÍA DEL MES DE ABRIL DEL AÑO 2005, COMENCÉ A CONGREGARME EN LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS, DURANTE 12 AÑOS. Y EN ESTE AÑO EL DÍA DE SAN ANTONIO , REGRESÉ TÚ MADRE SANTA ME DECÍAS "HAZ LO QUE MI HIJO TE MANDE,"...Y COMENCÉ A SENTIR DESEOS DE LA EUCARISTÍA, DEL SANTO ROSARIO , EN MI HABÍA UN GRAN VACIÓ..HOY DÍA ME SIENTO QUE TENGO PAZ, Y QUE TODO LO QUE PERDÍ TÚ VIRGEN SANTA ME AYUDARÁS A RECUPERAR LO Y MEJOR QUE ANTES ......GRACIAS MAMÁ TE AMO Y ESTARÉ AGRADECIDA DE TÍ POR SIEMPRE .

    ResponderEliminar
  92. Gracias Madre morenita por ayudarme y escuchar mis suplicas y devolverle la salud a mi hijo juan eduardo lo prometido es deuda y dracias madre y hoy estare dando testimonio a tus peregrinos.... muchas gracias madre querida

    ResponderEliminar
  93. Gracias Madre Santa. Porque intercedes por nosotros, porque nos escuchas, por tu infinito amor. Por habernos dado a tu hijo para nuestra Salvacion. GRACIAS Madre.

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Virgencita vos que sos madre ayudame a que mi hijo no se vaya con el padre el no qre a Carolina zalazar, y sufre .que el abra los ojos (alejandro ) que se de cta que no lo qre a nuestro hijo.que se aleje para siempre de la vida de alejandro javier galeano para el bien de todos!!!!que así sea!!Te suplico que nos escuches virgen maria!

    ResponderEliminar
  96. Gracias virgen sagrada Maria por permitirnos a Jennifer y a mi tener una relacion plena, llena de amor y comprension. una relacion sincera llena de optimismo y fe. Muchas Gracias/

    ResponderEliminar
  97. Virgen Sagrada Maria, gracias por permitirnos tener esta via de comunicacion y mas que todo de agradecimiento a tus bendiciones.
    Muchas gracias por haber puesto a Jennifer y a mi en un camino mutuo de amor y comprension, y espero recibir tu bendicion que por el resto de nuestras vidas seamos Jennifer y yo una pareja feliz, una pareja leal y de mutuo apoyo y prosperidad. Amen.

    ResponderEliminar
  98. Virgen Sagrada Maria, te pido de todo corazon que ilumines a Callie y que la protejas, que se recupere pronto y totalmente de sus heridas, bendicela con todo tu amor amen.

    ResponderEliminar
  99. Virgen sagrada Maria vengo a agradecer tus bendiciones concedidas, como lo prometi. Bendita sea tu pureza !! Gracias virgen querida muchas gracias.

    ResponderEliminar
  100. Querida María, te agradezco los favores concedidos. Dame fuerza para poder ayudar a los necesitados y soportar los golpes de la vida. Bendita Virgencita permíteme sentir tu presencia a mi lado en todo momento. Muchísimas GRACIAS.

    ResponderEliminar
  101. Gracias Virgen Bendita por cubrír con tu manto y proteger a mi hijo de todos los peligros y ruego que así cuides a mi familia especia a mi sobrino y mi hijo Bendita eres.

    ResponderEliminar
  102. Bendita seas Virgen sagrada Maria. Muchas gracias por ayudarnos a Jennifer y a mi a mentener una relacion muy amorosa, sencilla y feliz, espero recivamos tus bendiciones por el resto de nuestras vidas para que ella y yo estemos juntos y felices siempre. Amen

    ResponderEliminar
  103. Virgen Sagrada Maria, Bendita tu eres!
    Gracias por sanar a Maryland, fueron dias de angustia verla sufrir y ahora que ha vuelto a ser sana y feliz te agradezco de todo corazon por tu ayuda y bendicion. Muchas gracias por tu amor eterno!

    ResponderEliminar
  104. Muchas gracias Virgen Maria por tus bendiciones recibidas!
    Mucgas gracias Virgen Maria porque nos has ayudado en nuestra relacion amorosa, nos has bendecido el hogar, nos has bendecido con el trabajo y salud. Bendita tu eres Virgen Maria!!

    ResponderEliminar
  105. Grasias por escucharme CUando mas te necesito, gracias Virgen Maria por estar a mi lado en estos momentos tan dificiles de mi vida. Santisima Virgen Maria gracias por entender mi dolor de Madre.

    Oracion ala Milagrosa Santisima Virgen Maria

    Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, válgame Dios.
    Confío en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi
    camino y me concedas la petición que aquí te pido (haces tu petición).
    Confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso a él le pido que ilumine mi camino y que me cumpla la petición que aquí pido (haces tu petición de nuevo)

    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

    AMEN

    Así sea, así es y así será por siempre.

    Rezar 3 aveces Marías. Divulgar al 3er día.

    Gracias Virgen Bendita por ayudarme y nunca sola dejarme y por cumplir mis peticiones.

    Gracias infinitas
    Ada

    ResponderEliminar
  106. Mi Virge Santa, Mi Virgen Hermosa, te he fallado tanto, Glori a ti, pero más Gloria y Poder y gloria y Alabanza a Dios, A Jesús y al Espiritu Santo, que tengan vida por siempre, energía pro siempre que les vaya ben, Que los roedee la potestad , que sean colmados de bendiciones, Dios, Jesús, Espíritu Santo los quiero. Gracias, Siempre me bendicen, todos los días, al amancer, gracias. Virgen Gracias por estar ahí. Dies, Jesús, Espíritu SAnto, a algunos de ustedes los he sentido, graci,as por favor ayúdenme a no olvidarlos nunca, a cumplir el mandamiento de Jesús, les mando que se amen unos a otros. Gracias Jesús, Gracias Jesús, Gracias Dios y Gracias Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  107. Oracion muy poderosa para imposibles causas ala Virgen Maria- Rezar con mucha fe por tres dias y publicar tercer dia. Nunca a fallao

    Oracion Virgen Maria
    Google+
    Calendar
    Web
    more
    Sent Mail
    Virgen Maria
    A
    Ada De Jesus
    to dejesusada
    6 minutes agoDetails
    Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, válgame Dios.
    Confío en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi
    camino y me concedas la petición que aquí te pido (haces tu petición).
    Confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso a él le pido que ilumine mi camino y que me cumpla la petición que aquí pido (haces tu petición de nuevo)

    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

    AMEN

    Así sea, así es y así será por siempre.

    Rezar 3 aveces Marías. Divulgar al 3er día.

    Gracias VIrgen Maria Por Escuchar Mis Suplicas y concederme mi peticion. Gracias Virgensita por entender mi dolor de madre.

    ResponderEliminar
  108. GRACIAS VIRGEN MARIA

    Reza 9 avemarias durante 9 días y pedir un deseo económico uno de amor y otro imposible y a los 9 días publicar.
    Se cumplirá aunque no crea

    ResponderEliminar
  109. Gracias Virgen divina, por los favores que estoy empezando a recibir.... Amén....!!

    ResponderEliminar
  110. Gracias Virgencita por cuidarnos y protegernos a mi y a mi familia, te pido con nos cubras con tu manto especialmente a mi hijita , papás y hermano. Amén.

    ResponderEliminar
  111. Gracias madre mía por siempre escucharme ayúdame en la petición que te pedí que sea tu bendita voluntad amen

    ResponderEliminar