MILAGROS CONCEDIDOS POR LA INTERCESION DE MARIA SANTISIMA

En el espacio de COMENTARIO, puede escribir los milagros concedidos, por la amorosa intercesión de María Santísima, para edificación del pueblo de Dios.   Gracias.

44 comentarios:

  1. Una de mis hijas estaba gravemente enferma, su hermana mayor llevó el Rosario, el que ella tiene para rezarle a la Virgencita en su casa, y cual sería su gozo, al día siguiente su hermanita enferma amaneció recuperada.
    Bendita seas Madre María y Bendito sea tu Santo Rosario. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Incontables son tus milagros en mi vida Madre Bendita, Gracias por todos ellos!!! te amo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Madre mía por tantos, tantos milagros recibidos.

    ResponderEliminar
  4. DOY GRACIAS A LA VIRGENCITA POR HABER LIBRADO A MI HIJA DE LA MORDEDURA DE UNA SERPIENTE DE DIAMANTE DE CASCABEL YO NO TENGO NINGUNA OTRA EXPLICACION YA QUE CADA DIA MIS HIJAS LAS CUBRO BAJO SU PROTECCION

    ResponderEliminar
  5. gracias a nuestra madre, por haber concedido el milagro de que mi nuera se curara de su cancer, y por todas las bendicones recibidas, gracias al rezo del santo rosario diariamente

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MADRE SANTA POR TODOS ESTOS MILAGROS CONCEDIDOS POR TU AMOROSA INTERCESION ANTE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. GRACIAS POR LA FE DE TODAS LAS PERSONAS QUE CON EL CORAZON EN LA MANO, REZAN TU SANTO ROSARIO CON PLENA CONFIANZA Y AMOR A TI. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A NUESTRO LADO Y ABRAZARNOS EN CADA MOMENTO DE ANGUSTIA Y TRIBULACION. BENDITA SEAS POR SIEMPRE MADRE DE AMOR!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias infinitamente Madre por escucharme y conceder lo q t pido, siempre. Te amo mucho!!!! E.D.J.

    ResponderEliminar
  8. Madre, te doy gracias por todos los milagros recibidos, los que aqui se han publicado y los que no, se que son muchisimos... gracias infinitas por amarnos tanto y acompañarnos en nuestras vidas. Te amamos!!! Bendita Seas Reina del Cielo y de nuestras vidas!!!

    ResponderEliminar
  9. María Santísima muchas gracias porque siempre que te pido que intecedas por mí lo haces y gracias por cuidarme y proteger a mi familia siempre. Recientemente pedí la intercesión de la Virgen para un favor personal y ella amablemente me ayudó como la buena Madre que es. Te amo Virgencita

    ResponderEliminar
  10. madre dame fe para estar contigo para decirte que te amo .yo no se como acercarme a ti madre santa ayudame a hacerlo no se como comenzar. yo rezo el rosario y he intentado hacerlo diariamente pero siempre me gana la flojera, el sueño y es por eso que te pido madre santa dame fuerzas para seguir delante y acercarmea ti con fervor y amor para que pueda acercarme a jesucristo tu hijo para que me vea y me quiera como yo quiero quererlos y amorlos como ustedes me aman gracias madre porque este favor me lo vas a hacer yo se que si AYUDAME POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dios te bendiga, me pasaba exactamente igual y de echo cuando lo rezaba lo ofrecía como sacrificio, fue paulatino pero ahora me amo rezar el Santo Rosario gracias a la Madre y no solo eso rezo dos veces al dia, una en comunidad, pero con amor lo cual antes hubiera dicho que nunca me iba a pasar pues siempre me había costado y ahora es tan fluido y sencillo que me sorprende, por supuesto siempre pausado y en manos de Cristo que guía.

      Eliminar
  11. virgen santa madre y adorada. gracias por escucharme cada dia y por bendecirme con ta ntos milagros como me has hecho... no permitas que jamas me separe de ti

    ResponderEliminar
  12. TESTIMONIO DE CURACION Y SANACION A TRAVES DEL REZO DEL SANTO ROSARIO

    Hermanos en Cristo Jesús, este relato les escribo para que ustedes puedan creer que Jesús y Nuestra Señora María Santísima a través del Santo Rosario nos escucha y nos sana de cualquier enfermedad que tengamos con tan solo tener Fé.
    A mi esposa repentinamente, comenzó a tener dolores como si fueran los riñones y en la parte baja de la pelvis, la lleve al médico ginecólogo y le diagnosticó que tenía líquido en el abdomen lo que medicamente se llama ascitis, le recetaron unos medicamentos llamados diuréticos pero el líquido seguía ahí, igualmente le sacaron una serie de análisis para descartar varias enfermedades, en el examen del CA-125 que es para detectar cáncer de útero u ovarios salía alto, el medico en el cual inicialmente la estuve tratando no detecto tumor alguno, sin embargo le comenzó a aumentar el tamaño del abdomen desesperados nosotros y toda su familia la cual algunos de ellos pensaban que era lo que se llama brujería, recurrimos a curanderos durante 02 meses aproximadamente los cuales nos decían tal o cual cosa, gastábamos dinero sin encontrar mejoría hasta que al ver a mi esposa no poder más con la barriga que parecía que le reventaba, decidí nuevamente llevarla al médico a una clínica local en el cual le extrajeron aproximadamente 11.5 litros de Líquido y por el examen CA-125 que era alto el ginecólogo le realizó un palpado del útero encontrando un tumor que por las características eran de un cáncer, cuando me dijeron eso realmente me sentí Mal como nunca me había sentido pero me encomendé a Dios y puse en sus manos a mi esposa y empecé a rezar el santo rosario en la mañana, al medio día y en la noche conjuntamente con mi suegra quien era la que me acompañaba noche y día en la clínica, los médicos para que estén más seguros determinaron realizar análisis al líquido extraído, realizarle una tomografía y realizarle una biopsia, yo y mi suegra seguíamos orando día a día y en cada procedimiento que se realizaba me encomendaba al señor Jesús al igual que mi esposa y así me dieron el resultado de la tomografía abomino- pélvica en el cual no arrojaba como resultado tumor alguno, luego me dieron el resultado del examen patológico del líquido y el resultado fue negativo nuevamente, luego el de la biopsia y gracias a Dios también fue negativo y daba como resultado tan solo una endocervicitis, los médicos sorprendidos por los resultados ya que según lo dicho a mi persona todo apuntaba a una cáncer de cuello uterino incluso avanzado, pero no salía lo que ellos habían observado( oncólogo y ginecólogo), han vuelto a realizar otra biopsia sacando tejido de otra parte del útero de mi esposa y por el poder del Señor Jesucristo y por Intersección de la Santísima Virgen María confió y así será, que Dios se Glorificará en un resultado negativo nuevamente, pues el hombre no puede cambiar lo que Dios ha dispuesto.
    Todo lo que hasta ahora ha sucedido los resultados, la mejoría de mi esposa, la forma como nos han tratado los médicos se la atribuimos a Dios y a la Virgen María que a través del rezo del Santo Rosario diariamente y con Fé, nos ha escuchado nuestras plegarias.
    Por todo ello nosotros somos testigos de este milagro ante nuestros ojos y lo compartimos para que ustedes también crean que Dios realmente existe.
    “Si creemos, veréis la gloria de Dios”
    “Aunque pase por quebradas oscuras.,
    No temo ningún mal.,
    Porque Tú estás conmigo,
    Con tu vara y tu bastón.,
    Y al verlas voy sin miedo”

    Testimonio de la familia: JUAREZ ESPINOZA
    23 DE JUNIO DEL 2014
    LA ARENA, PIURA-PERU.

    ResponderEliminar
  13. Yo era muy perezosa rezando el rosario pero perseveraba y perseveraba y hoy en dia me siento rara cuando no rezo el rosario. Necesito rezarlo. Inclusive, les digo a la gente que padece de insomnio que recen el rosario para que vean como quedan dormidos profundamente a los minutos de empezar a rezar el rosario. Siempre tengo un rosario en la cartera.Otro en la mesita de noche. Otro en el carro.Y por todos lados. Siempre me encomiendo a nuestra Madre Santisima por proteccion para mi, mis hijos, mi pais y muchos otros a quienes considero que estan en peligro de cualquier pecado, enfermedad, etc.El Rosario es un arma tan poderosa, tan increiblemente poderosa. Imploramos a nuestra Madre su intercesion. Y ella es tan compasiva como su Hijo y le pide a El por nosotros y nuestras plegarias. No dejen de rezar el Rosario por la paz del mundo; por las injusticias sociales y economicas; por los ninos abusados y en peligro; por los enfermos; por nuestras familias; amigos; por nuestros enemigos; por nosotros mismos. Rezar el Rosario a tiempo y a distiempo!

    ResponderEliminar
  14. Quiero poner en las manos de nuestra Madre todas mis tribulaciones y dificultades que enfrento en este momento y que ella las conoce tan bien por ser mi Madre que esta en el Cielo. virgen Santisima ayudame!

    ResponderEliminar
  15. Ayudame madre mia tu conoces mi corazon, estoy segura que me ayudaras, y pronto estare contando mi testimonio.

    ResponderEliminar
  16. virgensita muchas gracias por tus milagros por hacerme pasar en la policia y te doy gracias por ayudarme y librarme de todo el mal gracias una vez mas por tu milagro de ser alguien en la vida y sobre todo por ayudarme a mi fmailia te amo y te agradezco nunca lvidare el sacrifico qqu etu haz hech en mi perosna te amo grcias tambien por mi matrimoni por acuidarnos a los dos y sobre todo por el maor que nos tenemos perdonasmo y grcias mamita hermosa te amo ante tu hijo concedo y le doy grcias gracias mamaita te amo te amo hermosa madre mia

    ResponderEliminar
  17. Como en el año de 1980 en el mes de Agosto tuve una visión aquí en Bogotá, Colombia.En frente a mi cama.
    Se me apareció la Virgen María y me dijo "Yo Soy la Dama Blanca de la Paz "
    (Ella vestía de blanco e irradiaba 2 destellos azules de sus manos hacia abajo.
    En el cuello tenía el símbolo de la paz como una cinta de color azul claro.
    No le vi su rostro al que más tarde me lo hizo saber que era como el de Mejugorge) y me siguió diciendo " Le presento a San Luis de la Paz pero muy dificil de conseguir". Era como ver un cuadro grande de la Virgen y al lado izquierdo y arriba otro cuadro mas pequeño. Aparecía un sacerdote de negro con la misma cinta en el cuello.(Me dieron a entender mas tarde que podría ser San Luis de Monfort).
    Lo último que me mostró fue varios confesionarios vacíos.(Como quien dice debes confesarte muchas veces). 29- VII-2015 - Gabriel Trujillo Munevar.

    ResponderEliminar
  18. Virgencita hablame necesito escuchar tu voz en este momento de intenso dolor por favor dame tu paz amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgencita Ayúdame a que vuelva mi nieto y nuera con mi hijo, te lo ruego Madre mía te prometo a ser mejor set humano.

      Eliminar
    2. Virgencita Ayúdame a que vuelva mi nieto y nuera con mi hijo, te lo ruego Madre mía te prometo a ser mejor set humano.

      Eliminar
  19. Virgen Ayúdame para que la familia de mu.hijo vuelvan a estar juntos.q mi nieto y nuera vuelvan .Amen

    ResponderEliminar
  20. Virgen Ayúdame para que la familia de mu.hijo vuelvan a estar juntos.q mi nieto y nuera vuelvan .Amen

    ResponderEliminar
  21. Virgen Madre, no se ya quien soy Madre, Ayúdame, vos sabes que rezo y todo me sale mal, no mejora mi columna , empeora , sin mi chikita que no puedo olvidar ni un segundo, no se Madre , no tengo esperanzas como antes Ayúdame por Favor , aquí una pecadora te ruega en este blog me comprendas , y me saques de esta situación tan vacía para mi ( si eso sucede sera tu milagro).- te Amo Virgencita no quites lo ojos de sobre mi y mi Madre por favor Auxiliame en la desesperanza.-Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Madre conoce tu tristeza y xalmará tu dolor, por la Gracia de su Hijo JesusCristo, nuestro Señor-

      Eliminar
  22. Yo me siento feliz de rezar el rosario,es un arma muy poderosa y se me han resuelto muchas cosas. Es muy milagros y cada vez que lo recomiendo me siento mejor, y con paz.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Sabían que Mozart, Lope de Vega, Miguel de cervantes Saavedra, Luis Pasteur rezaban el rosario? Quien iba a imaginar que estos personajes tan famosos lo rezaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te extraña?de alli viene su fama. Gloria a Dios y bendita sea por siempre Maria.
      amen.

      Eliminar
  25. Rezo el Santo Rosario por todos. Especialmente por la restauración de los matrimonios y las familias. Espero un milagro para restaurar mi matrimonio. Madre confío y espero con amor.

    ResponderEliminar
  26. AMIGOS EL REZO DEL SANTO ROSARIO ,QUE TAN BUENO ES PARA RESTAURAR MATRIMONIO; ALGUNOS DE USTEDES LO A REALIZADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fe mueve montañas. Maria Santisima intercede por nosotros ante su Hijo Jesus, por nuestras peticiones, y Jesus no le dice a su Madre que NO. Asi que aseguramos la intercesion, el resultado final será el que Dios disponga según su Voluntad, si Dios lo quiere para ti y es para tu crecimiento espiritual y santidad de vida, TEN POR SEGURO QUE LO HARA !!!
      Nada pierdes con rezar. La oracion es poderosa, contempla todos los mensajes de gratitud por Milagros recibidos. Paz y bien a tu corazon, y oraremos por ti y tu peticion.

      Eliminar
  27. Estoy orando por mi ex novio, aunque se fue lejos de mi, sé que necesita el amor y el cuidado de Dios. Todos los días hago el rosario por mi familia y por él para que estén bien y protegidos. La Virgen Santa me ha hecho muchos milagros y sé que me Ama Infinitamentente. Así me digan loca, seguiré orando por la conversión de Él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas loca... pero de Amor. María Madre ya te escuchó.

      Eliminar
    2. la mejor y mayor prueba de amor, es el rezar por la conversion de otros. Dios te bendiga.

      Eliminar
  28. Deje pasar muchos años de mi vida sin darme cuenta de lo bella que es la vida cuando estamos en paz con Dios y con la Santísima Virgen Maria. El rezar el Santísimo Rosario es lo mejor que me pudo pasar en mi vida. Los cambios que Maria Santísima me ha regalado son inolvidables. Cuanto diera por devolver el tiempo en que me dedique a vivir como loco para dedicárselos a nuestra Santísima Virgen Maria. Pero nunca es tarde ya enderece mi vida gracias a la oración del Santo Rosario.

    ResponderEliminar
  29. Santísima madre, se que tu puedes interceder ante tu hijo amado Jesús,para que restaure mi hogar, creo en el poder del Santo rosario y espero dar el testimonio de lo que me pase

    ResponderEliminar
  30. Santísima madre, se que tu puedes interceder ante tu hijo amado Jesús,para que restaure mi hogar, creo en el poder del Santo rosario y espero dar el testimonio de lo que me pase

    ResponderEliminar
  31. Gracias, virgen gloriosa y Bendita por concederme la paz y el alivio en medio de las pruebas de la vida y en medio de las ofensas que me hacen los demás. Gracias por fortalecer mi fe, mis esperanzas, mi paciencia, y el estar firme como soldado tuyo y de nuestro señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  32. GKACUAS NADRE OIR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS, GRACIAS POR TODAS LAS VECES QUE INTERCEDES Y TE MUESTRAS MATERNALMENTE AMOROSA CUANDO MAS TE NECESITAMOS, BENDITA SEAS POR SIEMPRE. GRACIAS MIL VECES GRACIAS. TE AMAMOS POR SIEMPRE. MADRE DE AMOR.

    ResponderEliminar
  33. virgencita te ruego por la salud de mi hijo concédele salud perfecta, también por la mía y de toda mi famillia, por favor virgencita te suplico dame una señal de que ya todo está bien para que recupere la paz y la felicidad

    ResponderEliminar
  34. Madre bendita, esta noche pongo en tus manos a todos los seguidores, amigos y colaboradores del Rosario Perpetuo, para que nos ayudes ante tu amado Hijo Jesus, Nuestro Señor y Salvador, para que nos conceda lo que pedimos segun su Voluntad. y permitenos Madre amada, aceptar con amor y gratituud todo lo que DIOS permita en nuestras vidas. Gracias Mamita hermosa, te amo.

    ResponderEliminar
  35. SÁLVAME VIRGEN MARÍA!! ÓYEME, TE IMPLORO CON FE
    MI ALMA EN TI CONFÍA, VIRGEN MARÍA SÁLVAME!!!
    VIRGEN MARÍA SÁLVAME, SÁLVAME!

    ResponderEliminar