ORACIONES PARA MARIA SANTISIMA

En el espacio de COMENTARIO, puede escribir una oración nacida de su corazón para nuestra amorosa Madre María.  Gracias.

5 comentarios:

  1. ORACION A LA VIRGEN DEL CARMEN
    SUPLICA PARA TIEMPOS DIFICILES

    Tengo mil dificultades
    ayudame
    De los enemigos del alma
    salvame
    En mis desaciertos
    iluminame
    En mis dudas y penas
    confortame
    En mis enfermedades
    fortaleceme
    Cuando me desprecien
    animame
    En las tentaciones
    defiendeme
    En horas dificiles
    consuelame
    Con tu inmenso poder
    protegeme
    y en tus brazos al expirar
    recibeme
    Virgen del Carmen, Ruega por nosotros.
    AMEN.

    ResponderEliminar
  2. !Oh mi Señora Madre de Dios! Tú eres la luz del sol del mundo, todos pensamos de tí como nuestra Madre, o al menos todos deberíamos, porque tú nos has dado tanto, no sólo tu Hijo, tu sufrimiento, tu vida, sino también con tus continuas apariciones, nos aconsejas lo que debemos hacer para estar cerca de Dios e ir al cielo.
    Gracias Virgen María, por todo el dolor que tú tienes dentro de Tí, y no lo compartes con nadie. Qué fuerte eres y cómo te admiro, yo quisiera ser como Tú.
    Si tú pudieras ayudarme, por favor, házme humilde, simple, felíz por lo que tengo y por lo que soy. Enséñame a mantener todo solo para mí, y no quejarme con nadie, como tú hiciste.
    Yo sé que tú me ayudarás. Gracias María Madre de Dios yo siempre te alabaré y te amaré con todo mi corazón.
    Cúbreme con tu sagrado manto para que pueda descansar en tí, con Jesús, por siempre jamás.
    Amén.

    ResponderEliminar
  3. !Madre Mía! Socorred a mis hijos, mis nietos, bisnietos y a mi,
    que esta palabra sea grito de mi corazón desde la aurora, que vuestra bendición !Oh María! los acompañe, los guarde, los defienda, los anime, los sostenga en todas partes y en todas sus cosas.
    Cuando postrados ante la presencia del Señor, le ofrezcan sus tributos de alabanza y oración, cuando le presenten sus necesidades o imploren sus divinas misericordias, !Madre Mía! socorred a mis hijos, mis nietos, bisnietos y a mi.

    Cuando se dirijan al trabajo donde el deber los llama, cuando pasen de una ocupación a otra, a cada movimiento que ejecuten, a cada paso que den y a cada nueva acción, !Madre Mía! socorred a mis hijos, nietos, bisnietos y a mi.

    Cuand la prueba venga a ejercitar su debilísima virtud y el caliz del sufrimiento se muestre ante sus ojos, cuando la divina misericordia quiera instruirlos y purificarlos por el sufrimiento !Madre Mía! socorred a mis hijos, mis nietos, bisnietos y a mi.

    Cuando el infierno desencadenado contra elos, se esfuerce en seducirlos con los atractivos del placer, las violencias de las tentaciones y los malos ejemplos !Madre Mía! socorred a mis hijos, mis nietos, bisnietos y a mí.

    cuando se acerquen a la sagrada mesa para alimentarse con el pan de los angeles, con el Verbo hecho carne por nosotros, en vuestras purisísimas entrañas, !Madre Mía! socorred a mis hijos, mis nietos, bisnietos y a mí.

    cuando en la noche se dispongan al descanso a fin de continuar con nuevo fervor al día siguiente su camino hacia la eterna patria !Madre Mía! socorred a mis hijos, mis nietos, bisnietos y a mi.

    Que vuestra bendición Madre Mía, descienda sobre ellos, en el día, en la noche, en el consuelo, en la tristeza, en el trabajo, en el descanso, en la salud, en la enfermedad, en la vida y en la muerte y que ésta no sea repentina y por toda una eternidad.
    ASI SEA.

    Por: Clara Barrios de Alvarado (Q.P.D.)
    (MAMITA)

    ResponderEliminar
  4. Dulce Madre no te alejes, tu vista de nosotros no apartes,ven con nosotros a todas partes y solos nunca mos dejes y ya que nos quieres tanto como verdadera MADRE, haz que nos bendiga EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO. AMEN!

    ResponderEliminar
  5. Bendita se tu pureza, que eternamente lo sea, pues solo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A ti, celestial princesa, virgen, sagrada, Maria, yo te ofrezco en este dia: alma, vida, corazon, miradme con compasion, no me dejes, Madre Mia . Amen

    ResponderEliminar