HABLAME, CONFIA EN MI !!!

AQUI ESTOY, TE ESCUCHO Y TE AMO, CONFIA EN MI !!!!





33 comentarios:

  1. Señor Jesús, aquí estoy, postrada ante TI, para contarte que mi corazón se desgarra poco a poco, que mi fe a veces tambalea ante los embates de mi vida.... estoy cansada y no puedo desfallecer... hay muchos que dependen de mi...Hoy te pido, por favor, renueva mis fuerzas, dame la sabiduría necesaria para salir adelante y seguir con la misión que me has encomendado. Dame paz y alegría en medio de mis penas... Gracias por escucharme y estar conmigo. Te amo !!!

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias Mi Padre Amado por todas las bendiciones que me has dado, Gracias por mis hijos, mi madre y mi familia. Bendícelos a todos y llénalos de tu paz y de tu amor. Tu que eres Misericordia y eterno amor, hoy vengo a agradecer todo lo que permites en mi vida para reparar mis ofensas y pecados contra ti, Bendito y Alabado seas por siempre. Felicidades en estas fechas de celebración del Padre, A ti y a mi papito que esta a tu lado. Amen.

    ResponderEliminar
  3. Senor, tu me conoces... abrazame ahora que te necesito, no me dejes sola, no soy nada sin tu mirada y tu amor... Amen.

    ResponderEliminar
  4. Amado Jesús, bendice nuestro Proyecto, es tuyo, abre el corazón de las personas e inúndalas de tu amor y misericordia, despierta en ellas el deseo de ayudar a tus pequeñas ovejitas. Pon tu mano sobre todos nosotros que trabajamos para que este sueño se haga realidad, danos tu bendición y todo estará hecho. Amen.

    ResponderEliminar
  5. Madre Mía! por favor ayúdanos en esta mala temporada de trabajo que tenemos, tu sabes que de esto depende en sacar adelante a nuestras familias, dejo todo en tus manos Señora Mía! Te amo Virgencita Hermosa! Amen!

    ResponderEliminar
  6. Senor Jesus, tu sabes lo que cargo por dentro, todo este dolor que no me deja ser feliz. Dejame sentir esa Paz dentro de mi. Perdoname si te falle Senor. Estoy arrepentida!Quiero sentir eso bonito q sentia. Dame de tu Amor para poder dar a los que lo necesitan. Comprencion para comprender las cosas como son. Hazme un instrumento de tu Bondad, Senor. Y dame tu Bendicion Dia a Dia.
    Amen.

    ResponderEliminar
  7. En este hermoso dia que me permites vivir, respirar y compartir, deseo darte gracias infinitas por todo lo que has permitido en mi vida, gracias por mis hijos, por mis nietos, por mi madre, mi pareja y mi familia. Escucha mi plegaria por todos, bendícelos en este nuevo año que comienza y llena nuestros corazones de tu paz, de tu amor y que la misericordia, bondad y generosidad por los mas necesitados, sea una misión en nuestras vidas. ayúdanos para ayudar y divulgar tu Palabra . Que se haga siempre tu Voluntad en nuestras vidas y que llenos todos del Espíritu Santo, seamos dóciles a tus designios. Haznos buenos e instrumentos de tu paz. Amen y Amen.

    ResponderEliminar
  8. Señor mio hoy siento que me agobian mis deudas ayúdame padre mio a no caer en la angustia estoy tratando de lelvar mi vida por el lado correcto.. se que tu tienes para mi planes perfectos solo te pido que n me dejs caer.. mis deudas son muchas y mi salario poco.. hermoso mio jesus bendito ayúdame a no caer.. madre mia guía hacer las cosas correctas .. ayuda a encontrar un trabajo donde pueda salir adelnate con esta situación que ahora tengo madre hermosa

    ResponderEliminar
  9. señor ayuda a mi padre que esta postrado en cama dale fuerza para soportar su enfermedad y que se recupere, te piso y te ruego nos lo dejes otro rato mas ya que nos hace mucha falta, señor tu que todo lo puedes no nos desampares y ayúdanos a ayudarlo para que se recupere pronto te lo pido y te lo suplico desde lo mas profundo de mi corazón dándote las gracias y teniendo fe en ti señor mío.

    ResponderEliminar
  10. Señor, en tu infinita misericordia te pido desde el fondo de mi corazón tu ayuda. En ocasiones me siento desvalida, solitaria pues se me presentan muchos problemas a los cuales no logro resolver. Ayúdame mi bien Jesús, y a ti Madrecita por favor intercese ante tu Divino Hijo en mis necesidades. Amén

    ResponderEliminar
  11. Bendito seas Señor por escuchar las peticiones de todos tus hijos, que este espacio de oración directa a ti, les abra las puertas a tu divina Misericordia. Gracias por tomar en tus manos todos y cada uno de los problemas, tristezas y angustias, gracias por darnos a todos , la esperanza de tu apoyo, gracias por darnos la luz en los oscuros momentos que pasamos, gracias por abrir puertas en donde no habían, gracias por los cambios milagrosos ocurridos en nuestras vidas. Gracias Señor, no nos desampares nunca. Seguimos orando a tì para que no quites tu amorosa mirada de nosotros y extiendas tu mano amorosa a cada instante de nuestras vidas. Amen y Amen .

    ResponderEliminar
  12. PADRE SANTO TE ADORO Y TE ALABO MI SEÑOR PORQUE A PESAR QUE SOY PECADOR TU ME HAS PREMIADO CON EL MILAGRO REALIZADO EN MI ESPOSA LA CUAL A PESAR DE QUE LOS MEDICOS ME DIJERON QUE TENIA UN CANCER, EN LOS EXAMENES HA SALIDO NEGATIVO, GRACIAS MI DIOS PORQUE TU REALMENTE EXISTES ME LOS HAS DEMOSTRADO Y TE AGRADECERE POR TODOS LOS DIAS DE MI VIDA .AMEN.

    ResponderEliminar
  13. Señor mi Padre mio gracias por todas tus gracias y bendiciones a mi vida y la de los mios, gracias por mis familias, gracias por mi hogar y mi hijo yo te pido nos cubras con tu manto bendito y nos guardes en el hueco de tu mano y nos permitas vivir dignamente, nos proveas lo necesario dia a dia, nos des la salud y el trabajo para salir adelante en nuestro hogar a mi esposo y a mi y derrames tus bendiciones en abundancia sobre mi y los mios como hasta hoy se que no soy digna de ti pero tu misercordia es infinita y me perdonas por abandonarte cuando tu nunca lo haces conmigo y me recuerdas que me amas en todo y cada dia me recuerdas que estas ahi que nunca me has abandonado desde el vientre de mi madre gracias padre por haberme echo la persona que soy confieso que eres tu mi Señor mi protector mi Rey, y que soy la hija del rey del mundo que me ama y lo mejor esta por venir siempre para nuestras vidas , abrazame con tu amor infinito y recuerdame que nunca estare sola porque tu estas siempre a mi lado y que todo lo malo, mala desgracias y espiritu maligno nunca podra tocanos ni a mi ni mi familias ni mi hogar porque estamos en tus benditas manos te alabo y glorifico por siempre y te agradesco cada instante de vida mi Padre te amo!

    ResponderEliminar
  14. Dios por favor dame paz en mi corazón ayuda me. A perdonar lo deseo. Dime que debo de hacer en mi vida tu sabes de que hablo. Guía me.

    ResponderEliminar
  15. Señor, no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra Tuya bastará para sanarme, por los méritos de Tu Pasión y muerte, te imploro que me envíes la salud que tanto necesito, para mi y para mi familia, amigos y conocidos, amén.

    ResponderEliminar
  16. Señor dame La Paz y la tranquilidad que necesita mi alma. En tus brazos pongo este bebé para que se complete este embarazo y nazca sano y fuerte. Tienes el control de mi vida Señor. En Ti confío. Tuya sea la Gloria por siempre Señor. Amén.

    ResponderEliminar
  17. VIRGEN MARIA GRACIAS POR ACEPTAR SER LA MADRE DE DE N.SEÑOR JESUCRISTO ,INTERCEDE ANTE TU HIJO POR LAS NECESIDADES DE ESTA FAMILIA QUE EL PADRE ME HA DADO Y POR NUESTRA CONVERSION AUTENTICA , Y POR TODOS LOS QUE SUFREN EN SU ALMA PARA QUE ENCONTREMOS A JESÚS EN NUESTRA VIDA

    ResponderEliminar
  18. Padre mio estoy aqui con el corazon destrosado tu sabes todo lo que pasa en mi vida te pido con todo mi corazon que no separes a mi familia que nos des paz tranquilidad y volvamos a ser los mismos de antes te pido con todo mi corazon por mi Padre ten misericordia y piedad de el y de nosotros por favor Senor cuidanos y protejenos de todo mal y danos fuerzas para cargar nuestra cruz Padre mio ven Senor Jesus quedate en mi hogar en mi familia cuida a mis hijos guialos por el camino correcto en tus manos estamos Padre mio agace tu voluntad y no la mia Sacratisimo Corazon de Jesus en vos confio que escuchemos algo favorable y todo se resuelva a favor que no nos separen con todo mi corazon y mucha fe en ti confio y perdoname por todos mis pecados Amen

    ResponderEliminar
  19. Señor Dios Padre, te pido que cuides a mis padres, ellos no estan bien ultimamente, te pido que entres en sus corazones y les des paz a sus vidas, cuida su salud, y que el amor siga creciendo y puedan sobrepasar cualquier obstáculo que esta vida nos pone, aleja de las tentaciones. te lo pido con todo mi corazon y mi alma. Amen

    ResponderEliminar
  20. Por mi matrimonio ayúdanos a luchar y a ponerte siempre como lo más importante de nuestra vida.. En ti pongo mi confianza que las tormentas no nos ahogaron. Amen

    ResponderEliminar
  21. Padre amado y misericordioso, gracias por tu amor, gracias por estar siempre a mi lado, guiarme y amarme. Perdóname por todos los pecados que he cometido, mi corazón está arrepentido por haberte ofendido, por favor Padre ayúdame a hacer tu voluntad, a poder escucharte y obecerte, a saber que estoy haciendo lo correcto, por favor Padre, no me desampares, te necesito, sin ti no soy nada. Amen

    ResponderEliminar
  22. Mi querido Jesús, te pido humildemente que me ayudes en estos difíciles momentos que estoy pasando, perdóname todas las ofensas y pecados que he cometido en esta vida, pido tú intersección divina para poder resolver los problemas económicos que tengo, pido a mi madre santísima virgen María, para que interceda ante ti, y escuches mis suplicas. Amen.

    ResponderEliminar
  23. MI Señor y Salvador Jesus, mañana es otro dia, dame la fuerza para soportar lo que voy a pasar nuevamente, tu lo sabes y conoces bien este tiempo que aun sentia esperanzas, pero que la realidad se afirmo, solo te pido tranquilidad y aceptacion de las cosas, en ti confio, no me dejes, salva al mundo y a las almas en sufrimientos.Amen...

    ResponderEliminar
  24. Amada Padre, Amada Madre Marìa, con todo mi corazón te pido por mis dos hijos, tú conoces sus corazones ayúdalos a encontrarte y avanzar en la vida. Obra en ellos. Amèn

    ResponderEliminar
  25. Señor te agradezco infinitamente por todos los milagros que has realizado en mi familia pero te pido re ruego te suplico con todo mi corazon que nos ayudes en esta situacion
    por la que estamos pasando que se resuleva todo de la mejor manera Padre para ti nada es imposible tu mueves todos los corazones por eso me dirijo a ti tengo fe en que todo saldra bien gracias Señor amen

    ResponderEliminar
  26. Señor, te pido que me llenes de mucha fe, que aprenda a confiar en ti, dama fuerzas para seguir adelante, no me desampares y escucha mis ruegos, para que así tenga una pronta solución a mis necesidades, gracias señor por que yo se que la bendición llegara pronto. Amen

    ResponderEliminar
  27. Señora y madre mía, ayudame en esta aflicción que tengo, no me desampares, ayudame con este sentimiento, te lo ruego mi amada madre.

    ResponderEliminar
  28. Padre, buenos días. Mi caminar es lento pero firme, siempre guiado por tu mano poderosa, en el cual debo cumplir con mis obligaciones diarias. Saber orientar, dirigir y dar ejemplo en la vida para hacer de mi un camino a seguir. Te doy gracias a todo momento por las bendiciones que m,e das. Salud para is padres quienes no desfallecen para estar siempre a tu lado. A mis hijos dales la sabiduría para confiar en ti y siempre emanar alegría y fortaleza para su vida actual y futura: Madre divina en comiendo en tus manos a mis hijas para que las bendiga y les de la luz de su camino y siempre guíen hacia ti. Gracias de nuevo por tus bendiciones.

    ResponderEliminar
  29. Señor Padre y Jesucristo, les pido que me llenen de mucha fe, que aprenda a confiar en ustedes, fortalezcan mis fuerzas y habilidades con fe para seguir adelante, no me desampares y escucha mis ruegos, para que así tenga una pronta solución a las necesidades de mi familia y tambien las de mis familiares y amigos, mi mama, mis hermanos, mi cuñado, la señora Mari, Isabel, Gustavo, Fidel, y muchos pero muchas mas que tu ya sabes. Muchas Gracias señor por que yo se que la bendición llegara muy pronto. Amen

    ResponderEliminar
  30. Padre te pido por esta situación difícil q estoy pasando tanto familiar como emocional. Ya no se q hacer o qué he realizado mal para q no se solucione , la armonía de la casa se ha desintegrado y eso cada día me afecta más. Te pido q pongas una sola mirada a mi situación y se q se resolverá y me ayude saber y tomar las decisiones más adecuadas. Tengo fe q estoy se solucionara pronto pero me entra un desánimo q no puedo manejar y no es falta de fe pero la situación de agobia. Bendice todos mis pasos.

    ResponderEliminar
  31. Amado Padre Mio, con todo el corazon vengo a pedirte esta noche por mi hijo charles y mi hija kelly, para que tu les llenes de amor el corazon, que las cosas del mundo no sean lo primero en sus vidas, sino tu. Protejelos y guardalos para tu reino, Señor amado, cuidalos y dales tu bendicion en cada paso del camino. Por Kelly y su operacion, para que tu guies las manos de los medicos y de todos los que intervengan en ella. en tus manos entrego a mis hijos, con todo mi corazon y confianza puesta en ti. amen y amen.

    ResponderEliminar
  32. Padre mio te pido de todo corazón que intercedas por mi trabajo tu mas que nadie sabes todas las cosas que pasamos día a día hoy mas que nunca necesitamos de ti cóbrenos con tu Sangre a todos los trabajadores y en especial a los jefes para que actúen con mas inteligencia y sabiduría. Te lo ruego y te lo suplico.. Amen!!

    ResponderEliminar
  33. SEÑOR, TOMA EN TUS MANOS PODEROSAS ESTAS PLEGARIAS Y TOMA EL CONTROL DE TODO EN TODOS. TU ERES MISERICORDIA INFINITA, TU CONOCES EL CORAZON DE CADA UNO, SUS PENAS, ANGUSTIAS Y NECESIDADES, IMPLORAMOS TU COMPASION, PIEDAD, MISERICORDIA, Y ESPECIALMENTE TU AMOR EN CADA UNA DE ESTAS PLEGARIAS ELEVADAS A TI CON FE Y ESPERANZA. SEÑOR GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS, Y EN NOSOTROS. AMEN Y AMEN

    ResponderEliminar