domingo, 4 de marzo de 2012

NOVENA A SAN MIGUEL ARCANGEL

NOVENA A SAN MIGUEL ARCANGEL, 
              SE REZA CON UN ROSARIO  ESPECIAL.-
1º.-  Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Serafines, que Dios Nuestro Señor prepare nuestras almas y así recibir dignamente en nuestros corazones, el fuego de la Caridad Perfecta.  AMÉN, (  1 Padre nuestro y 3 Aves Marías.)
2º.-   Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Querubines,  que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado, y seguir el camino de la Perfección Cristiana. AMÉN, (1 Padre Nuestro y 3 Aves Marías.)
3º.-  Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Tronos,  que Dios Nuestro Señor derrame en nuestros corazones, el  verdadero y sincero  Espíritu de Humildad. AMÉN.  (1 Padre Nuestro y 3 Aves Marías.)
4º.-  Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Dominaciones,  que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de controlar nuestros sentidos y así dominar nuestras pasiones.  AMÉN.  (1 P. Nuestro y 3 A. Marías.)Ç
5º.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Potestades,  que Dios Nuestro Señor proteja nuestras almas,  contra las acechanzas del demonio.  AMÉN.    ( l P. Nuestro y 3 Aves Marías.)
6º.-   Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Las Virtudes,  que Dios Nuestro Señor nos conserve de todo mal,  y no nos deje caer en la tentación.  AMÉN.  (1 P. Nuestro y 3 A. Marías.)
7º.-   Por la intercesión de San Miguel y el Coro de los Principados,  que  Dios Nuestro Señor se digne llenar nuestras almas, con el verdadero Espíritu de la Obediencia. AMÉN.  ( l P. Nuestro y 3 A. Marías.)
8º.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Arcángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de la  perseverancia final en la FÉ y en las Buenas Obras;  y  así nos lleve  a la Gloria del Paraíso. AMÉN. (1 P. Nuestro y 3 A. Marías.)
9º.-   Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los  Ángeles,  que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de ser protegidos por ellos, durante ésta vida mortal;  y que nos guíen a la Gloria Eterna. AMÉN. ( l P. Nuestro y 3 A. Marías.)
PARA REZAR ESTA ¨CORONA¨ SE EMPIEZA EN EL ROSARIO ESPECIAL, QUE CONSTA DE UNA MEDALLA DE SAN MIGUEL ARCANGEL, Y  9   PARTES DE 4 BOLITAS CADA UNA, QUE SON PARA EL REZO DE   1 Padre Nuestro y  3 Aves Marías, EN CADA UNA DE LAS  9 INTERCESIONES.  Y AL TERMINAR LAS NUEVE, SE REZARÁ SOLAMENTE 1 PADRE NUESTRO, EN HONOR DE CADA UNO DE LOS ÁNGELES SIGUIENTES: SAN MIGUEL;  SAN GABRIEL;  SAN RAFAEL;  Y AL  ANGEL DE LA GUARDA.- QUIERE DECIR QUE EL ROSARIO ES DE 40 PIEZAS.
                             ORACIÓN FINAL
OH GLORIOSO PRINCIPE SAN MIGUEL,  JEFE PRINCIPAL DE LA MILICIA CELESTIAL,  GUARDIÁN FIDELÍSIMO DE LAS  ALMAS,  VENCEDOR EFICÁZ DE LOS ESPÍRITUS REBELDES, FIEL SERVIDOR EN EL PALACIO DEL REY DIVINO,  SOIS NUESTRO ADMIRABLE  GUÍA  Y  CONDUCTOR.   VOS QUE  BRILLAIS  CON  EXCELENTE  RESPLANDOR, Y  CON  VIRTUD  SOBREHUMANA,  LIBRÁDNOS DE TODO MAL.   CON PLENA  CONFIANZA  RECURRIMOS  A  VOS,  ASISTIDNOS  CON  VUESTRA  AFABLE  PROTECCIÓN;  PARA  QUE  SEAMOS  MÁS  Y  MÁS  FIELES  AL  SERVICIO  DE  DIOS,  TODOS  LOS  DÍAS  DE  NUESTRA  VIDA.
ROGAD  POR  NOSOTROS,  OH  GLORIOSO  SAN  MIGUEL,  PRÍNCIPE  DE  LA  IGLESIA  DE  JESUCRISTO,  PARA  QUE  SEAMOS  DIGNOS  DE  ALCANZAR  SUS  PROMESAS.-

Ana María Alvarado Barrios
OVEJITAS DE JESUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario